¿Por qué visitar un hotel?
Quedarse en un hotel puede ser una de las partes más emocionantes de unas vacaciones. ¡Tratan a sus huéspedes como estrellas de rock! Los hoteles saben lo que están haciendo, ofreciendo siempre una experiencia.
¿Cómo se personalizan los hoteles?
Desde el momento en que los huéspedes entran en el hotel, o incluso cuando hacen la reserva, una de las técnicas de personalización que utilizan los hoteles es el uso del nombre propio.
¿Cuántas veces debo viajar en un alquiler vacacional?
Sin embargo, es importante asegurarse de que todo va bien al menos una o dos veces durante su estancia en el alquiler vacacional. Los huéspedes de un hotel suelen encontrarse con los empleados varias veces durante su estancia, y cada una de esas veces es una oportunidad para mejorar su experiencia.
¿Cuál es la diferencia entre un alquiler vacacional y un hotel?
Cuando los viajeros visitan un lugar nuevo quieren probar la cocina local. Los hoteles tienen todo lo necesario para ofrecer desayunos, comidas y cenas de 5 estrellas, pero proporcionar comida en un alquiler vacacional puede ser un tanto diferente, ¡aunque no imposible!
¿Cuáles son las tarifas oficiales de un hotel?
Tarifas oficiales. Resident Manager: Gerente que vive en el hotel y tiene a su cargo las operaciones del mismo. Room service: servicio dado en los cuartos para servir alimentos y bebidas. Rooming list: listado elaborado por recepción de las habitaciones asignadas a un grupo
¿Qué tipo de clientes hay en un hotel?
¿Qué tipo de clientes hay en un hotel? Familia: Está claro que uno puede ser un ejecutivo durante todo el año pero, a la hora de viajar en familia, nos transformamos en este tipo de cliente. Se trata de personas que viajan con niños y, por lo tanto, aprecian un tipo de servicios que a otros clientes les importarían menos.