¿Por qué vetaron a The Weeknd de los Grammys?
El cantante The Weeknd no volverá a presentar su música al proceso de selección para los premios Grammy, a los que ya acusó de «corruptos» y «poco transparentes» después de no haber logrado ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.
¿Qué pasó en los Grammys?
Posponen los Grammy debido a la variante Ómicron Olivia Rodrigo, vista aquí actuando en los American Music Awards el 21 de noviembre de 2021, está nominada a 7 premios Grammy. El aplazamiento marca el segundo año consecutivo en que los Grammy se han retrasado debido al COVID-19.
¿Qué pasó con BTS en los Grammys 2021?
El domingo 14 de marzo, los Grammys 2021 presentaron en su evento principal a BTS, que fue el grupo más esperado de la noche y encendió el escenario con su hit “Dynamite”. Luego de perder ante Lady Gaga y Ariana Grande, los siete artistas coreanos dieron vuelta a la página y dedicaron mensajes en redes sociales.
¿Qué pasó en los Grammy con BTS?
El paso de BTS por los Premios GRAMMYs de 2021 ha sido icónico. Y es que aunque finalmente no se llevaron el galardón a Mejor Interpretación de Grupo/Dúo, sí que dieron de qué hablar durante la gala. La banda de K-Pop hizo su aparición en pantalla para ofrecernos una actuación única de Dynamite, su hit internacional.
¿Quién perdió los Grammys?
Los Grammy han dejado fuera a The Weeknd y esto es noticia. ¿Por qué? Pues entre otras cosas, porque su último disco After Hours es considerado por la crítica uno de los mejores trabajos del año.
¿Quién le gano a BTS en los Grammy 2021?
“Dynamite” — BTS. “Exile” — Taylor Swift featuring Bon Iver.
¿Por qué BTS no ganó los Grammy?
BTS revela por qué no ganaron el GRAMMY este año Esta experiencia es algo que quieren volver a repetir, por lo que V prometió que trabajarán más duro para volver el próximo año. Jungkook dijo que fueron los artistas más esperados de la noche y Yoongi reconoció el esfuerzo de todos.
¿Quién ganó el Grammy a BTS?
¿Qué dijo The Weeknd sobre los Grammys?
Incluso, pese a los cambios, el músico fue enfático: “Sigo sin interés en ser parte de los Grammy, especialmente con su propia admisión de corrupción durante todas estas décadas. No enviaré mi música en el futuro“.