Tabla de contenido
¿Por qué soy adicto al juego?
Las personas que juegan y apuestan de manera compulsiva a menudo tienen problemas de abuso de sustancias, trastornos de personalidad, depresión o ansiedad. La ludopatía también puede estar asociada al trastorno bipolar, al trastorno obsesivo compulsivo o al trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
¿Cómo dejar de jugar los juegos de azar?
Sigue leyendo y encontrarás algunos consejos que pueden ayudarte a dejar de ser ludópata.
- – Aceptar el problema.
- – Buscar ayuda.
- – Controla el dinero.
- – Evita lugares relacionados con el juego.
- – Planifica tu tiempo y busca nuevas actividades.
- – Pide ayuda profesional.
- – Mantén la abstinencia.
¿Cuáles son los ingresos de juegos de azar?
Las ganancias de juegos de azar son totalmente tributables y usted tiene que declararlas como ingresos en su declaración de impuestos. Los ingresos de juegos de azar incluyen, entre otras cosas, ganancias de loterías, rifas, carreras de caballos y casinos.
¿Cuáles son las reglas de los Juegos de azar?
Las siguientes reglas corresponden a los jugadores ocasionales que no se dedican al negocio u ocupación de juegos del azar. Las ganancias de juegos de azar son totalmente tributables y usted tiene que declararlas como ingresos en su declaración de impuestos.
¿Cómo deducir las pérdidas de juegos de azar?
Usted puede deducir las pérdidas de juegos de azar solo si detalla sus deducciones en el Anexo A (Formulario 1040), y retuvo un registro de sus ganancias y pérdidas. El monto de pérdidas que usted deduzca no puede exceder del monto de ingreso de juegos de azar que declara en su declaración de impuestos.
¿Cómo deducir las pérdidas de juegos de azar en Canadá?
Consulte la Publicación 519, Guía tributaria para extranjeros (en inglés), así como la Publicación 901, Tratados tributarios de los Estados Unidos (en inglés), para obtener más información. Generalmente, los extranjeros no residentes de los Estados Unidos que no son residentes de Canadá no pueden deducir sus pérdidas de juegos de azar.