¿Por qué no suena mi timbre?
Comprueba que el conector esté instalado correctamente: Comprueba que los cables estén completamente insertados en el conector del dispositivo interior del timbre y que estén bien conectados al dispositivo interior. Con un destornillador, vuelve a apretar los tornillos que sujetan los cables.
¿Cómo funciona el timbre de la escuela?
Su funcionamiento se basa en fenómenos electromagnéticos. Consiste en un circuito eléctrico compuesto por un generador, un interruptor y un electroimán. Al abrir el interruptor cesan la corriente y el campo magnético del electroimán, y un resorte devuelve la armadura a su posición original para interrumpir el sonido.
¿Cómo saber si hay continuidad en el timbre?
Para ello lo mejor es usar un buscapolos y un polímetro para aseguraros si hay continuidad. Estos aparatos son baratos y muy útiles. Con estas herramientas de comprobación de corriente, poned cada uno de sus extremos en una conexión del timbre y se le pide a otra persona que apriete el pulsador antes mencionado.
¿Por qué no suena el timbre en el comprobador?
Si se enciende la luz que marca 220 v. en el comprobador, es que llega corriente y el timbre no suena porque está roto. En este caso el problema no está en los cables ni en el pulsador. Si esa luz no se enciende es que el pulsador no deja pasar la corriente.
¿Cómo saber si el timbre está roto?
Con estas herramientas de comprobación de corriente, poned cada uno de sus extremos en una conexión del timbre y se le pide a otra persona que apriete el pulsador antes mencionado. Si se enciende la luz que marca 220 v. en el comprobador, es que llega corriente y el timbre no suena porque está roto.
¿Por qué mi timbre sigue sin sonar?
Mi sorpresa llegó cuando al cambiar el timbre seguía sin sonar. ¿De dónde venía el problema? De la caja de empalmes o de conexión. Para solucionar este problema, solo tenéis que ver si encima de la puerta o cerca del timbre hay una caja con aspecto de interruptor.