¿Por qué no puedo conectarme con el servidor?
Esto puede deberse a las siguientes causas: Conexión muy lenta o inestable. Mala señal (wifi) Alguien ha apagado o cerrado el Servidor (si alguien cierra el Servidor, pero hay usuarios conectados, un mensaje alerta al usuario que esté apagando el servidor)
¿Cómo volver a conectar Outlook?
Sugerencias para volver a conectarse a Outlook
- Haga clic en Enviar y recibir. Observe que, cuando Outlook está configurado en Trabajar sin conexión, el botón está resaltado.
- Haga clic en Trabajar sin conexión para volver a trabajar en línea.
¿Cómo comprobar la configuración de mi cuenta de correo electrónico de AOL?
Para conocer los pasos que debe seguir para comprobar la configuración de su cuenta de correo electrónico, vea Actualizar la configuración del correo electrónico de AOL a continuación. Seleccione cualquier título a continuación y se abrirá para mostrar más información:
¿Cómo cambiar el servidor de salida de mi cuenta de AOL?
Seleccione su cuenta de AOL en la lista de la pestaña de correo electrónico y, después, haga clic en Cambiar. En el cuadro Configuración de cuenta IMAP y POP, seleccione Más configuraciones. Seleccione la pestaña Servidor de salida y asegúrese de que la casilla Mi servidor de salida (requiere autenticación SMTP) está activada.
¿Cómo actualizar la contraseña de correo electrónico en Outlook?
Para actualizar la contraseña en Outlook, vea Cambiar o actualizar la contraseña de correo electrónico. La contraseña de correo electrónico se guarda en Outlook.
¿Cómo configurar una cuenta de correo electrónico enoutlook?
Si Outlook no puede encontrar la configuración de la cuenta de correo electrónico o recibe un error durante la instalación, en muchos casos puede configurar la cuenta manualmente. Importante: La configuración manual no es posible paraMicrosoft 365 o Exchange Server a menos que quiera usar POP o IMAP para conectarse a esas cuentas.