Tabla de contenido
¿Por qué no me llega mi pago de Facebook?
Si ingresaste información bancaria incorrecta y el pago de Facebook se rechazó, su estado será Rechazado. Ve a la sección Pagos para actualizar tu información financiera, de modo que podamos volver e efectuar el pago.
¿Qué significa en espera de accion del destinatario?
Si tu transferencia se ha puesto en espera, suele significar que necesitamos más información tuya para entregar el dinero a tu destinatario. Los motivos pueden ser: Procesaremos tu transferencia tan pronto como estén disponibles. No es necesario que realices ninguna acción.
¿Cómo reclamar un pago de Facebook?
Cómo reportar un problema de facturación….El procedimiento es el siguiente:
- Ve a la sección «Facturación» del administrador de anuncios (www.facebook.com/ads/manager/billing) desde una computadora.
- Elige el intervalo de fechas cuyas transacciones quieres consultar.
¿Cómo saber si me mandaron dinero por Zelle?
Si el destinatario está inscrito, verifique que la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de EE. UU. que usted usó para enviarle dinero estén asociados con el perfil de Zelle® del destinatario. Usted puede consultar el estado del pago en Actividad de Zelle®.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero en Remitly?
Recomendamos utilizar el servicio Económico cuando puedas esperar entre 3 y 5 días laborables para que te entreguen los fondos. Puedes usar este método utilizando tu cuenta de ahorros y de cheques. Selecciona un país para ver las velocidades de entrega y los precios disponibles.
¿Cuánto paga Facebook por 1000 reproducciones?
Se puede obtener entre 0,2 USD y 3 USD por un total de mil reproducciones, pero esta cantidad varía dependiendo del tipo de anuncio que se muestre en el contenido audiovisual y de cuanto haya pujado el anunciante por mostrar sus productos o servicios.
¿Cuál es la diferencia entre el estado pendiente de pago y el estado en espera?
El estado pendiente de pago y el estado en espera suelen confundirse a menudo, aunque en seguida verás que son muy diferentes. Y se confunden porque, cuando buscas información, la definición que se suele dar para ambos es la misma: los pedidos en estos estados están pendientes o en espera de que se realice el pago. Entonces, ¿cuál es la diferencia?
¿Por qué mi guía prepagada no llega a mi tienda?
Si este estado permanece durante varios días sin un cambio, es muy probable que la tienda o el vendedor les haya compartido un número de guía prepagada y aun no realiza la entrega o solicita la recolección. En estos casos, lo mejor es contactar a la tienda y confirmar si ya realizo la entrega a DHL.
¿Qué pasa si mi pago se duplica?
Si tu pago se duplica por alguna razón, dejaremos la operación sobrante a crédito para cubrir tus próximas facturas o contáctanos y te devolveremos la transacción que no corresponda para que la recuperes en tu próximo resúmen de cuenta. ¿Cómo cambio mi forma de pago? ¿Cómo adhiero mi servicio a Mercadopago Débito Automático?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar una carga de saldo?
En algunos casos poco frecuentes, las transacciones podrían demorar hasta 24 horas. Puedes verificar el estado de tu carga en la página Historial de pedidos . El equipo de Servicio al cliente no puede acelerar el tiempo de procesamiento de las cargas de saldo.