Tabla de contenido
- 1 ¿Por qué no me llega mi código de verificacion a mi correo?
- 2 ¿Cómo validar mi correo electrónico?
- 3 ¿Dónde llega el código de verificación de Google?
- 4 ¿Cómo reenviar un correo de verificación?
- 5 ¿Qué hacer si no recibo ningún correo electrónico de verificación?
- 6 ¿Cómo puedo ver mi dirección de correo electrónico?
¿Por qué no me llega mi código de verificacion a mi correo?
Si solicitas un código, pero no lo recibes, revisa si el número de teléfono que escribiste tiene algún error. Si el número es correcto, pero no funciona, puedes hacer clic en Escribir otro número y escribir cualquier número que desees.
¿Cómo validar mi correo electrónico?
Cómo verificar tu cuenta de Google
- Mientras estés creando la cuenta, recibirás un correo electrónico de Google. Ábrelo y obtén el código de verificación.
- Para terminar de crear tu cuenta, ingresa el código de verificación cuando se te solicite.
¿Dónde llega el código de verificación de Google?
Cada vez que accedas a Google, ingresarás tu contraseña como de costumbre. Se te pedirá algo más. Luego, te enviaremos un código al teléfono por medio de un mensaje de texto, una llamada de voz o nuestra aplicación para dispositivos móviles.
¿Cómo verificar mi identidad en Google?
Solucionar problemas
- En la página de inicio de sesión de Google, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña.
- Si aparece la pantalla «Verifica tu identidad», toca Más métodos de verificación. Recibir un código de seguridad en mi teléfono Android.
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo verificar identidad?
Identidad física
- Reconocimiento facial por biometría, con un selfie. Es un paso rápido y sencillo para el usuario.
- <>
- Comparación del selfie con la foto del documento.
- <>
- Prueba de vida o liveness para ver si la persona existe, es decir, que por ejemplo no se trate de una foto de una foto.
¿Cómo reenviar un correo de verificación?
Para reenviar el correo de verificación, inicia sesión en la página de tu ID de Apple. Haz clic en Reenviar, junto a la dirección de correo electrónico que deseas verificar, y enviaremos un correo electrónico a dicha dirección.
¿Qué hacer si no recibo ningún correo electrónico de verificación?
Si no has recibido ningún correo electrónico de verificación, prueba lo siguiente: Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico no tenga errores ortográficos. Comprueba que has escrito tu dirección de correo electrónico completa; por ejemplo, «[email protected]» en lugar de «nombredeusuario@gmail».
¿Cómo puedo ver mi dirección de correo electrónico?
Comprueba que has escrito tu dirección de correo electrónico completa; por ejemplo, «[email protected]» en lugar de «nombredeusuario@gmail». Asegúrate de que estás en la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico correcta. Comprueba que el código de verificación no esté en la carpeta de spam de tu correo electrónico.
¿Cómo saber si mi correo electrónico está actualizado?
Revisa el sitio web oficial de tu proveedor de correo electrónico en busca de actualizaciones de estado; este podría ser tu proveedor de servicios de Internet, una empresa de alojamiento web de terceros o un servicio basado en Internet como Google o Yahoo.