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¿Por qué no me llega la factura de Endesa?
Si no has recibido tu factura, quizás es porque aún no ha sido emitida. Para saber si ha sido emitida debes entrar en la página de “Facturas” de tu Área de Cliente, donde se te mostrará el listado con todas tus facturas y su estado.
¿Cuánto es el plazo máximo para pagar una factura?
El proveedor debe entregar la factura a su cliente en un plazo máximo de 30 días, a contar desde la fecha de entrega efectiva de los bienes o servicios. Como norma general, la ley establece que ningún acuerdo comercial podrá fijar un plazo superior a los 60 días naturales para el pago de una factura.
¿Cuándo llega la factura de la luz Endesa?
Con factura en papel, la factura viene cada dos meses. Con factura electrónica, puedes elegir si quieres el recibo de forma mensual o bimestral. Si contratas una tarifa con discriminación horaria de Endesa podrás recibir tus facturas de forma mensual o bimestral (por defecto, mensual).
¿Cómo recibir factura Endesa?
Si ya estás registrado en endesaclientes, solo tienes que entrar en el Área Privada con tu nombre de usuario y contraseña. Activar la factura electrónica: una vez en tu Área Privada de Cliente, solo tienes que pulsar «Activar la factura electrónica». Si este botón no aparece, tu factura ya es digital.
¿Cómo reclamar a Luz del Sur por cobro excesivo?
¿Cómo hacer reclamo a Luz del Sur?
- Por Fonoluz: 617-5000.
- De forma presencial en sus oficinas.
¿Qué son las normas generales de facturación?
Las normas generales de facturación recogen todos los aspectos que rigen en lo concerniente al deber de expedición y entrega de factura que incumbe a los empresarios y profesionales.
¿Cuáles son los datos obligatorios en las facturas?
Hay una serie de datos obligatorios que han de aparecer en las facturas para que éstas sean correctas. Se establece que toda factura ha de contener: Lugar y fecha de emisión de la misma. Su número y serie, si procede.
¿Quién regula la facturación?
La facturación es el proceso por el que un autónomo o empresario ha de emitir facturas. Está regulada y supervisada por la Agencia Tributaria a través del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. ¿A quién afecta la normativa de facturación?
¿Cuál es el retraso en la facturación de Endesa?
Cinco meses después de aprobadas dichas normas, una de las grandes del sector, Endesa, lleva un retraso en la facturación a sus clientes por 400 millones de euros, frente a una media anual de 15.000 millones, según datos de la empresa. Sobre 11 millones de facturas que envía cada mes, le falta por cobrar entre 200.000 y 300.000.