Tabla de contenido
¿Por qué no me deja comprar en Apple?
Si no puedes realizar compras ni actualizar las apps, incluidas las gratuitas, es posible que haya un problema con el método de pago. Para solucionar este problema, agrega un nuevo método de pago o actualiza tu información de pago.
¿Cómo reclamar un pago de Apple?
Cómo solicitar un reembolso
- Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
- Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
- Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
- Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar.
¿Cómo localizar a un iPhone?
Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O bien, usa la app Encontrar en otro dispositivo Apple que tengas. Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.
¿Cómo solicitar un reembolso de Apple?
Conéctate con el ID de Apple y la contraseña. Si ves el botón “Señalar” o “Señalar un problema” junto al artículo del que quieras solicitar un reembolso, haz clic en él. Sigue las instrucciones que aparecen en la página para seleccionar el motivo por el que quieres un reembolso y envía la solicitud.
¿Cómo puedo ver productos no fabricados por Apple?
En el dispositivo iOS, pulsa y mantén pulsado el enlace. La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo.
¿Cuál es la elegibilidad de reembolso de Apple?
La elegibilidad de reembolso puede variar según el país o la región. Consulta más información en los Términos y condiciones de los Servicios de contenido multimedia de Apple . En países y regiones con leyes de defensa del consumidor, los usuarios conservan sus derechos según estas leyes.