Por que no me aparece Quien me llama?

¿Por qué no me aparece Quién me llama?

Si quieres probar desactivándolo, sigue estos pasos: Ve a Ajustes en la aplicación de Teléfono. Buscas “Ajustes de llamadas” y desplázate hasta “ID de llamadas y antispam” (o “ID llamante y protección spam) y desactívalo.

¿Por qué no me llegan los mensajes y llamadas?

Asegúrate de tener la versión más reciente de Mensajes. Si tienes una tarjeta SIM, asegúrate de que esté bien colocada. Asegúrate de que tu proveedor sea compatible con los mensajes SMS, MMS o RCS. Revisa tu plan o saldo para ver si tienes suficiente crédito para enviar o recibir mensajes.

¿Por qué las llamadas entrantes no se muestran en la pantalla?

Es decir, aunque el teléfono suene, las llamadas entrantes no se muestran en la pantalla. Es necesario abrir el panel de notificación para ver o tomar medidas sobre las llamadas. Si usted también se enfrenta a un problema similar, no se preocupe. Sólo tienes que ajustar algunos ajustes y todo saldrá bien.

LEER:   Donde se puede ver Lupin 3?

¿Cómo puedo ver las llamadas entrantes y salientes de mi cuenta?

Localiza «Mi cuenta», «Detalles de la llamada» o una opción de nombre similar. Estos archivos suelen tener un PDF adjunto que contiene las llamadas entrantes y salientes. Busca las llamadas entrantes por fecha, hora y número de teléfono, si es necesario. Imprime los documentos y guárdalos en tus archivos personales.

¿Cómo hacer un registro de llamadas entrantes?

Solicita una copia impresa de los registros de todas las llamadas entrantes. Pueden cobrarte un adicional por usar este servicio. Inicia sesión en tu cuenta en línea. Si esta es la primera vez que accedes a esta función, sigue las instrucciones en pantalla y completa el proceso de registro.

¿Cómo crear una factura para las llamadas entrantes a una línea de teléfono móvil?

Si necesitas una copia de estos registros por razones personales o para crear una factura para las llamadas entrantes a una línea de teléfono móvil, hay algunos recursos disponibles para ayudarte en tu búsqueda. Comunícate con el departamento de atención al cliente de tu operador de telefonía móvil.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba