Por que no existe una buena relacion con la suegra?

¿Por qué no existe una buena relación con la suegra?

No se debe olvidar que, en los casos en que no exista una buena relación con la suegra, el cónyuge estará colocado en una posición muy incómoda entre su pareja y su madre, y esa situación de tensión en el hogar tenderá a aumentar continuamente y a producir un paulatino y gradual deterioro del vínculo y de la convivencia familiar.

¿Qué son las suegras y cuáles son sus características?

Pero todos sabemos que también existen suegras que no son tan dulces y agradables, que interfieren y entorpecen, que pretenden imponer y conducir, directa o indirectamente, las riendas del hogar de sus hijos. Estas son suegras amargadas, criticonas, entrometidas y manipuladoras.

¿Cómo se relaciona la suegra con el cónyuge?

LEER:   Que frutos son simples?

No hay que olvidar que la suegra es una persona muy importante para el cónyuge y, al serlo, no se puede simplemente desplazar, desconocer y confrontar. Aunque la relación con la suegra no sea buena, y no le resulte simpática y agradable, debe de procurar una necesaria vinculación amistosa y respetuosa.

¿Por qué la suegra no debe convivir con la familia de su hijo o hija?

La suegra no debe convivir con la familia de su hijo o hija, porque esto puede aumentar los niveles de discrepancia y confrontación; pero siempre debe haber espacios para compartir y desarrollar un diálogo constante, constructivo y positivo con la suegra. ¡LA AYUDA ESTÁ AQUÍ!

¿Cómo mejorar la relación con su esposa?

Busque junto con su esposa una o dos maneras prácticas de mejorar la relación con su suegra y cumpla su palabra. El respeto que su esposa le tiene aumentará al ver que se esfuerza. (Texto bíblico clave: 1 Corintios 10:24.) Su esposo se queja de que usted está más interesada en contentar a sus padres que en complacerlo a él.

LEER:   Que es el Programa Liheap?

¿Por qué es tan difícil aceptar a los suegros después de casados?

Después de casados, su madre se dio cuenta de que otra persona ocupaba el primer lugar. No le fue fácil aceptarlo”. A algunos recién casados también les resulta difícil. “A los amigos los eliges, a los suegros no —comenta James—. Es como si alguien te dijera: ‘Tienes dos nuevos amigos, tanto si te gustan como si no’.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba