¿Por qué no entran las llamadas de FaceTime?
Vaya a Ajustes -> FaceTime y compruebe que FaceTime esté activado. Si no, actívelo; sin embargo, si ya estaba activado, intente desactivarlo y vuelva a activarlo. 2. Vaya a Ajustes -> General -> Restricciones y revise si la cámara y FaceTime han sido restringidos.
¿Por qué no me entran las llamadas iPhone?
Comprueba la configuración del iPhone Ve a Configuración > Enfoque > No molestar y asegúrate de que esté desactivado. Comprueba si hay números de teléfono bloqueados. Ve a Configuración > Teléfono > Contactos bloqueados. Ve a Configuración > Teléfono > Desvío de llamadas y asegúrate de que esté desactivado.
¿Cómo solucionar error de llamada iPhone?
Comprobar los ajustes del iPhone
- Activa y desactiva el modo Avión. Ve a Ajustes y activa el modo avión.
- Comprueba el modo No molestar.
- Comprueba si tienes bloqueado algún número de teléfono.
- Comprueba si el desvío de llamadas está activado.
- Comprueba si la opción Silenciar números desconocidos está activada.
¿Cómo hacer que entren dos llamadas en iPhone?
Configurar el desvío de llamadas y llamadas en espera en el…
- Ve a Configuración > Teléfono.
- Toca una de las siguientes opciones: Desvío de llamadas: el ícono. aparece en la barra de estado cuando está activado el desvío de llamadas.
¿Cómo desvío una llamada en FaceTime?
En FaceTime no está disponible el desvío de llamadas. Intenta cambiar de una llamada de FaceTime a una llamada telefónica o una llamada de audio de FaceTime. Para ello, finaliza la llamada actual y haz otra nueva.
¿Por qué tengo problemas al usar FaceTime?
Podrías tener problemas al usar FaceTime por una de estas razones: Las llamadas de audio o las videollamadas de FaceTime podrían no estar disponibles en todos los países, regiones u operadores . FaceTime no está disponible o puede que no aparezca en los dispositivos adquiridos en Arabia Saudí, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos (incluido Dubái).
¿Qué hacer si no puedo activar FaceTime?
Descubre qué hacer si no puedes activar FaceTime. Si no ves el ajuste de FaceTime, comprueba que Cámara y FaceTime no estén desactivados en Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones de contenido y privacidad > Apps permitidas. Asegúrate de que el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que aparecen sean correctos.
¿Cómo activar FaceTime en mi iPad?
Ve a Ajustes, pulsa Datos móviles y activa FaceTime. Si usas un iPad, es posible que te aparezca Ajustes > Datos móviles. Ve a Ajustes > FaceTime y confirma que FaceTime está activado. Si aparece “Esperando activación”, desactiva FaceTime y, después, vuelve a activarlo.