Por que me duele la parte de atras de los ojos?

¿Por qué me duele la parte de atrás de los ojos?

Entre las causas comunes de dolor por detrás del ojo está el dolor de cabeza de tipo migraña y las infecciones sinusales. En el caso de una migraña, el dolor se ubica casi siempre por detrás de un solo ojo y habitualmente la acompaña un dolor en otra parte, del mismo lado de la cabeza.

¿Qué pasa cuando duelen los ojos y la cabeza?

El dolor de cabeza y ojos está asociado normalmente a la existencia de un problema de refracción no tratado; miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. En este artículo vamos a hablar en profundidad sobre los dolores de ojos y cabeza relacionados con la vista y sobre el dolor detrás del ojo.

¿Qué es el cansancio ocular?

El cansancio ocular es una enfermedad frecuente que se produce cuando los ojos se cansan debido al uso intenso como, por ejemplo, cuando se conduce distancias largas o se mira la pantalla de la computadora o de otros dispositivos digitales. El cansancio ocular puede ser molesto.

LEER:   Cuanto gana un medico naturopata?

¿Cuáles son los síntomas del dolor detrás de los ojos?

Síntomas de dolor detrás de los ojos. El dolor detrás de los ojos se acompaña en algunas ocasiones de: Dolor de cabeza. Náuseas y vómito. Fotofobia, también conocida como hipersensibilidad a la luz. Aparición de destellos luminosos o aura visual. Estos síntomas cambian dependiendo de la causa que da origen al dolor detrás de los ojos.

¿Qué causa el dolor de cabeza detrás de los ojos?

El dolor de cabeza que se produce detrás de los ojos puede ser una señal de diversos problemas que incluyen fatiga ocular, migraña y sinusitis.

¿Qué es el dolor de ojos y cómo tratarlo?

El dolor de ojos puede ocurrir debido a resecamiento ocular o tan solo puede ser uno de los síntomas de una gripe, por ejemplo, siendo únicamente indicado, en estos casos, que la persona permanezca en reposo y beba bastante líquido durante el día.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba