¿Por qué los pedos huelen tan mal?
Ellos tienen que “escapar” de alguna forma y finalmente lo hacen por el ano en forma de pedos. ¿Por qué huelen tan mal? La combinación de gases como el sulfuro de hidrógeno, el amoníaco y el dióxido de carbono son los responsables de que tus pedos asusten a más de uno.
¿Cómo se forman los pedos?
Los pedos o también llamados gases están formados, obviamente, por gas. ¿De dónde sale este gas? Cuando comes, no solo tragas comida, una pequeña cantidad de gases como el oxígeno y el nitrógeno también entran a tu cuerpo y viajan por tu aparato digestivo.
¿Por qué los pedos de las mujeres huelen peor que los de los hombres?
La verdad debe ser dicha, solo el 1\% del gas no tiene olor. La culpa principal es del sulfuro de hidrógeno, el cual genera ese olor rancio a huevos podridos que hacen de los pedos la pesadilla de las fosas nasales de todo el mundo. 7. Los pedos de las mujeres huelen peor que los de los hombres
Pero, las razones por la que los pedos huelen tan mal pueden variar según el medicamento, así como de una persona a otra. Los medicamentos para la diabetes y otros medicamentos para perder peso pueden provocar gases con secreción oleosa. También se sabe que los suplementos de hierro pueden causar gases e hinchazón, así como los que contienen fibra.
¿Cómo deshacerse de los pedos que huelen mal?
El carbón activado también es un remedio útil para deshacerse de los pedos que huelen mal. Una cucharadita de carbón activado es beneficiosa para eliminar toxinas y venenos del cuerpo. También es muy bueno para absorber sulfuros de hidrógeno que es responsable de esas flatulencias olorosas.
¿Por qué los hombres huelen peor que las mujeres?
En el caso de las mujeres, se detecta una mayor concentración de sulfuro de hidrógeno, aunque los hombres generan más gases. Lo que comemos es lo que más influye en el olor de los gases. Un estudio revela que los hombres emiten más gases que las mujeres, pero los de estas huelen peor.