Por que los inyectores gotean?

¿Por qué los inyectores gotean?

La propia aguja del inyector también acusa desgaste físico, y puede provocar que se inyecte más o menos combustible de los debido, o que el inyector se quede «abierto» cuando no debería estar inyectando combustible. La junta del inyector también puede perder estanqueidad, y provocar fugas.

¿Qué pasa si un inyector queda flojo?

– Detectamos problemas para arrancar el coche, además las revoluciones pueden ser irregulares e inestables. – Descenso considerable en la potencia del motor, cuya velocidad máxima queda bastante limitada. – El consumo de combustible se ve afectado, se consume más recorriendo la misma distancia de siempre.

¿Por qué se bota la gasolina de mi carro?

Filtración en el tanque de gasolina Este problema quizá es el más frecuente de todos, son muchas las razones, una de ellas que el tanque esté roto o descompuesto por envejecimiento. Si éste tiene una fuga normalmente deja una mancha en el pavimento donde el auto esté estacionado.

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¿Qué pasa si un inyector diésel no funciona?

Si el fallo ya es algo mucho más exagerado (que no debería ser lo normal), lo notaremos en la conducción: el coche dará tirones y tendrá una pérdida de potencia, además de generar el humo blanco que antes hemos mencionado. La calidad del combustible es fundamental, sobre todo para los inyectores diésel.

¿Dónde entra el combustible de un inyector?

Este combustible entra por la parte superior del inyector,o por un lateral, dependiendo de su construcción.

¿Cuál es la toleración del mecanizado de un inyector de gasolina?

La toleración del mecanizado de esta pieza afecta a la forma y cantidad de inyección liberada por el inyector de gasolina. Spring: Muelle que se usa como retorno para devolver a la aguja a su posición de reposo, es decir, cerrando el inyector. Alternativas a los inyectores de tipo aguja.

¿Cómo se alimenta el inyector?

Como avanzamos antes, el inyector está alimentado constatemente con +5v ó +12V (dependiendo del sistema EFI, inyector, tipo de ECU, etc) y la centralita proporciona el negativo.

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¿Qué pasa cuando la centralita envía el negativo al inyector?

Cuando la centralita envía el negativo al inyector, el voltaje del circuito baja (teóricamente a 0V) y el combustible es inyectado. Cuando la centralita deja de enviar masa el inyector se cierra y el voltaje del circuito alcanza un pico momentáneo.

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