Por que las parejas se divorcian?

¿Por qué las parejas se divorcian?

La experta opina que las parejas maduras que se separan tienen algo en común: «hay un desgaste de la relación, mucha falta de comunicación, un no me encuentro, un no me reconozco en esa pareja. La persona con la que se sentía afinidad, complicidad y bienestar, ha cambiado. O quien ha cambiado es una misma.

¿Cómo afecta a la pareja la llegada de un hijo?

La llegada de un nuevo miembro a la familia implica nuevos horarios, nueva organización en casa y diversos cambios en el día a día que afectan a la convivencia y a la relación de pareja de los nuevos padres, que pueden vivir esta situación con nervios e inseguridad.

¿Por qué las parejas se pelean?

Las parejas se pelean cuando uno de ellos se siente más comprometido que el otro Cuando las parejas no casadas vienen a ver a Sussman, estas suelen querer hablar sobre compromiso. Por norma general, dice Sussman, un miembro de la pareja suele sentirse más comprometido que el otro.

LEER:   Quien aprobara el reglamento del Tribunal Europeo de Derechos Humanos?

¿Por qué el bebé se convierte en prioridad de ambos miembros de la pareja?

La principal razón por la que esto ocurre es que la prioridad de cada uno de los miembros de la pareja ya no son ellos mismos y la relación, sino el bebé se convierte en prioridad de ambos. Por lo que esto puede llegar a descuidar la relación ya que todo el tiempo que se tiene disponible se invierte en el cuidado del bebé.

¿Por qué las parejas se pelean por las tareas domésticas?

Si las parejas se pelean por las tareas domésticas, dice Sussman, esto probablemente se deba a que «una de las personas siente que se está llevando la mayor parte del trabajo». En la experiencia de Sussman trabajando con parejas heterosexuales, esa persona suele ser la mujer. Mientras tanto, esta añade que «no siempre es así».

¿Cómo afecta el nacimiento de un bebé a la relación de pareja?

LEER:   Que director gano mas Oscars?

Mucho se dice con respecto a este tema el cual es cada vez más común y controversial. El nacimiento de un bebé supone un cambio de vida para el padre y la madre por lo que tienen que volver a establecer horarios, responsabilidades y prioridades y esto sino es bien gestionado puede llegar a traer muchos conflictos para la relación de pareja.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba