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¿Por qué las modelos son serias?
Se trata más bien de transmitir que el producto es serio y de calidad. Las modelos son las encargadas de dar movimiento a ese producto y cuanto más se acerquen a la filosofía de la marca, mejor. Por eso muchas firmas prefieren que no interpreten, para que no desvirtuen el significado de la colección», afirma.
¿Por qué no se ríen las modelos?
El exitoso modelo Matthieu Villot dijo que la razón de la prohibición de sonreír es muy clara. “Lo que quieren, es mostrar la ropa y no nuestras caras. Si sonreímos, la atención se focaliza en nuestros rostros y no en la ropa” dice este estudiante de medicina de 22 años.
¿Por qué las modelos no sonríen?
Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista S Moda, dice que este ha sido siempre un gran debate. «Es una cuestión de actitud. La modelo suele ser altiva y cool, y la sonrisa no es cool porque siempre se la ha tenido como algo más publicitario, más cercano y real.
¿Qué es un desfile de moda?
¿Qué es un desfile de moda? Un escenario, asientos, luces, un backstage donde los maquilladores dan los últimos retoques a las modelos, un diseñador que mira cuidadosamente la caída del vestido que creó con tanta pasión. Un regidor da una señal a la modelo que abre el desfile.
¿Qué es un desfile y para qué sirve?
El desfile es un formato abierto y cambiante. Es recomendable la creación de formatos sencillos para los diseñadores amateur donde las prendas sean las protagonistas y el espectáculo pase a segundo plano.
¿Qué es un desfile de maquillaje?
Un escenario, asientos, luces, un backstage donde los maquilladores dan los últimos retoques a las modelos, un diseñador que mira cuidadosamente la caída del vestido que creó con tanta pasión. Un regidor da una señal a la modelo que abre el desfile.
¿Quién es el público objetivo en un desfile?
Y ¿quiénes son el público objetivo en un desfile? Destaca la prensa, la cual tiene un papel importante debido a que es la encargada de mostrar y comentar las colecciones en revistas y periódicos especializados, además de fijarse en las prendas que podrán ser usadas para futuras editoriales de moda.