Tabla de contenido
¿Por qué Facebook me cobra más?
Si agregas un cupón a tu cuenta, se te cobrará por medio de este una vez al día cuando empieces a poner anuncios en circulación. Si este cupón se agota o caduca, y sigues publicando anuncios, se te empezará a cobrar a través de tu método de pago principal.
¿Cómo saber a qué corresponde un cobro de Facebook?
Pasos para ver los cargos publicitarios y el historial de pagos de los anuncios de Facebook
- Ve a la sección «Facturación» del administrador de anuncios.
- En la lista de transacciones, haz clic en el menú desplegable de fechas y selecciona el intervalo de fechas de los cargos que quieras consultar.
¿Cómo cancelar la promocion de Facebook?
Cancelar publicaciones promocionadas automáticamente
- Ve a tu página de Facebook.
- Selecciona la pestaña Centro de anuncios y elige Todos los anuncios.
- Busca el anuncio y selecciona Ver resultados.
- Selecciona Configuración.
- Selecciona en la esquina inferior izquierda.
- Selecciona Eliminar anuncio.
¿Cómo reclamar a Facebook por cobro indebido?
Nota: Si ves un cargo que no reconoces en tu cuenta publicitaria, visita el servicio de ayuda para empresas. Si aparece un cargo de Facebook que no reconoces en tu extracto bancario, asegúrate de que un familiar, un amigo o un colega no hayan usado tu cuenta para realizar una compra sin que lo sepas.
¿Cómo saber lo que debo en Facebook?
¿Dónde puedo ver mi saldo de cuenta en Facebook?
- Haga clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de su perfil de Facebook.
- A la izquierda de esta página aparecerán varias opciones, haga clic en la opción de Pagos.
- Su Saldo de cuenta aparecerá en la parte superior de esta página.
¿Cómo puedo obtener la factura de Facebook?
Para solicitar facturación mensual:
- Ve a la página de inicio del administrador comercial.
- Busca la sección Ahora puedes solicitar la facturación mensual.
- Haz clic en Empezar.
- Completa todos los campos obligatorios de la solicitud.
- Haz clic en Elegir archivo para enviar un documento fiscal o de registro de la empresa.
¿Cómo hago una aclaración en Facebook?
Ve a tu perfil….¿Cómo puedo reportar un error?
- Toca Más.
- Desplázate hasta el final y toca Ayuda y soporte técnico.
- Toca Reportar un problema > Algo no funciona.
- Selecciona el producto de Facebook con el que tienes dificultades y describe el problema.
- Toca para agregar una captura de pantalla del carrete.
- Toca Enviar.