Por que es importante que el asesor utilice el silencio en la comunicacion telefonica?

¿Por qué es importante que el asesor utilice el silencio en la comunicacion telefonica?

3- El silencio – Utilizar la tecla de desconexión. Es importante poner el “mute” para evitar que nuestro interlocutor pueda estar escuchando conversaciones de fondo o comentarios que podamos realizar a nuestros compañeros.

¿Cuando un cliente indeciso no sabe lo que quiere un asesor o asesora telefonica debe?

Deberás hablar por ti y por él, hasta ganarte su confianza. Si lo presiona mucho seguramente huirá de ti. Son modestos, serenos y buenos oyentes. Ganarse su confianza es vital para poder cerrar cualquier negociación con ellos, cosa que no es difícil pues son tratables y amigables.

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¿Cuáles son las etapas de una llamada telefonica?

Fases en la comunicación telefónica

  • A.- SECUENCIA.
  • Toma de contacto.
  • Captación de intereses.
  • Una vez captado el motivo de la llamada, nos encontramos ante dos posibles situaciones:
  • · Tomar el mensaje.
  • · Transferir la comunicación.
  • · Emplazar la comunicación.
  • · Filtrar las llamadas.

¿Cómo llamar por call center?

En llamadas personales, es suficiente comenzar con un «Hola» y dejar que quien llame se presente. Por otra parte, en llamadas a un call center, el interlocutor quiere saber si está hablando a «atención al cliente» y con quién está hablando. Nosotros recomendamos contestar con esta fórmula: «Buenos [días/tardes/noches].

¿Cuál es la importancia de un asesor telefonico?

La atención telefónica, clave en la fidelización del cliente Una de ellas es la voz: en la comunicacion telefonica, tiene fundamental importancia. Debe generarse la impresión de que se le esta ofreciendo al cliente un producto o servicio de la mejor calidad y precio conveniente.

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¿Cómo se debe atender a un cliente indeciso?

Ante un cliente Indeciso debemos actuar de la siguiente manera:

  1. Habla lentamente y actúa despacio, darle todo el tiempo que necesite para pasar de un tema a otro.
  2. Céntrate en la persona.
  3. Gánate su confianza.
  4. Mírale a los ojos, como apoyo a obtener su confianza.
  5. Dale la información que necesita, no le ocultes nada.

¿Qué es la etiqueta telefónica y por qué es importante?

Si tu trabajo implica estar disponible para los clientes que llamen, hazlo siempre. Esta es la primera regla de la etiqueta telefónica y una de las más importantes. Esto significa mantenerse enfocado y responder llamadas de inmediato (o lo más pronto posible).

¿Cómo poner atención y dedicación a una llamada telefónica?

Mejor di que estás ocupado y que les regresarás la llamada. Por sí misma, una llamada telefónica demerita importancia, comenta Roa, sin embargo, cuando exista un tema que sea por demás relevante, la mejor forma de poner atención y dedicación es agendándola, de esta forma, ambas partes estarán dispuestas a tratar el tema.

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¿Cuáles son las 11 reglas de oro en el servicio al cliente vía telefónica?

Estas son las 11 reglas de oro en el servicio al cliente vía telefónica. 1. Responde una llamada antes de que el teléfono suene 3 veces Si tu trabajo implica estar disponible para los clientes que llamen, hazlo siempre. Esta es la primera regla de la etiqueta telefónica y una de las más importantes.

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