Tabla de contenido
¿Por qué es importante el motivo de consulta?
El motivo de consulta es el corazón del historial clínico aunque no necesariamente sea el problema a tratar. Una correcta elaboración del motivo de consulta ayuda a dirigir los aspectos a evaluar en el niño. La evaluación diagnostica está vinculada al motivo de consulta.
¿Cómo se describe el motivo de consulta?
Problema principal o motivo de consulta. Es una mención breve que permite decir en forma resumida cuál es la naturaleza del problema. Por ejemplo: “El paciente consulta por fiebre de 5 días”, o “… por presentar deposiciones de color negro (o melena)”, etc.
¿Qué es el motivo de consulta y sus características?
El motivo o razón de consulta es la expresión del paciente por la que solicita atención sanitaria. Puede haber uno o varios motivos de consulta en el mismo encuentro entre paciente y especialista, y todos deberían ser expresados al principio de la entrevista clínica para facilitar su abordaje posterior.
¿Por qué es importante tener una buena relación con los clientes?
Tener una buena relación con los clientes es esencial para alcanzar el éxito profesional. Es un camino que no se logra de un día para otro, sino que es necesario trabajarlo poco a poco, desde la confianza, el respeto y la buena atención.
¿Por qué es importante la experiencia en atención al cliente?
El estudio State of the Connected Consumer, realizado por Salesforce con más de 6.700 consumidores en 15 países, incluyendo México, demostró que el 80\% de los clientes afirman que la experiencia en atención al cliente, ofrecida por una marca, es tan importante como la calidad de los productos y servicios que ella ofrece.
¿Por qué contar con expertos en experiencia del cliente?
Muchas empresas recurren a expertos en experiencia del cliente para capacitar a su personal en el tema. El contar con el apoyo de alguien que pueda marcar la diferencia en el trabajo de la compañía, es una buena opción.
¿Por qué es importante el cliente para una empresa?
¿Sabes por qué es importante el cliente para una empresa? ¿Te has preguntado por qué es importante el cliente para el éxito de tu negocio? Sin duda si quieres destacar de los demás, debes de poner al cliente en primer lugar. Él es el elemento que debe mover cada una de las acciones.
https://www.youtube.com/watch?v=IivnOxlwzuU