Por que es dificil abandonar la iglesia?

¿Por qué es difícil abandonar la iglesia?

Escoger abandonar la iglesia, sin importar la razón, es difícil, complicado e increíblemente doloroso. Las personas que han experimentado sentimientos de soledad extrema ó traición, ó pérdida total de su identidad, sienten como si la base sobre la que han construido su vida se está desmoronando.

¿Por qué alguien dejó la iglesia?

Cuando supones que las razones por las que alguien dejó la iglesia es porque quiere cometer pecado, porque no tienen suficiente fe, o porque no están verdaderamente comprometidos. Hay muchas personas que han estado apartados de la iglesia durante muchos años, y nunca nadie les preguntó por qué se alejaron ni escucharon sinceramente sus respuestas.

¿Cómo se debe salir de una iglesia para unirse a otra?

LEER:   Cuando se hizo santo a Juan Pablo II?

¿Cómo se debe salir de una iglesia para unirse a otra? Aquí hay siete razones equivocadas para abandonar la iglesia. 1. Pecado Alguien ha pecado. Tal vez fue un líder. ¿Es esta una buena razón para salir? Irse a causa del pecado no promueve la santidad. Hubo un grave pecado en la iglesia de Corinto.

¿Cómo ayudar a los miembros de la iglesia?

Pon a Dios como testigo, y advierte a los miembros de la iglesia que no deben seguir discutiendo. Esas discusiones no ayudan a nadie, y dañan a quienes las oyen. Haz todo lo posible por ganarte la aprobación de Dios. Así, Dios te aprobará como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse, y que enseña correctamente el mensaje verdadero.

¿Por qué la Iglesia debe seguir su ejemplo?

La Iglesia que Jesucristo fundó tiene que seguir su ejemplo, proclamando el verdadero evangelio al mundo. No se dejará distraer por un falso evangelio de activismo político o social ¡porque estará ocupada en proclamar la buena noticia de su Reino venidero!

LEER:   Como se dice voy a patinar?

¿Por qué edificar a la iglesia a través de la enseñanza?

Así, el edificar a la iglesia a través de la enseñanza implica —además del deseo de hacerlo— estar seguro que se tiene el don para hacerlo. ¿Cuántas veces hemos escuchado comentarios como: “esta persona conoce muy bien el tema, pero no lo puede transmitir”?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba