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¿Por qué es confidencial el correo electrónico?
Cualquier divulgación, difusión, distribución, copia o la toma de cualquier acción basada en la información aquí contenida está prohibido. Los correos electrónicos no son seguros y no se puede garantizar que esté libre de errores, ya que pueden ser interceptados, modificado, o contener virus.
¿Cómo se pone la cláusula de confidencialidad en Gmail?
Selecciona “Configuración” en el menú que se desplega. Se abrirá la pantalla de configuración en la pestaña “General“. Sin cambiar de pestaña, baja hasta encontrar la sección “Firma“. Escribe el aviso de LOPD en la caja de texto que aparece.
¿Qué es el aviso de confidencialidad?
El aviso de confidencialidad es un texto de marcado carácter legal que se suele colocar en la firma de los correos de empresa para avisar al destinatario del correo de determinadas circunstancias, generalmente relacionadas con la confidencialidad del contenido.
¿Por qué las empresas no pueden enviar correos electrónicos de forma indiscriminada?
Las empresas no pueden enviar correos electrónicos de forma indiscriminada, ya que lo prohíbe la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Para que un email no sea considerado como ‘no deseado’, los destinatarios de la publicidad deben autorizar previamente el envío.
¿Qué es el error de enviar correos electrónicos a destinatarios equivocados?
Por otro lado, este error de enviar correos electrónicos a destinatarios equivocados sucede más de 200,000 veces al año. Aunque el destinatario por error corresponda a tu organización, el alto riesgo de filtración de datos o cualquier tipo de ataque se mantiene.
¿Qué pasa si envío un correo a uno o más destinatarios de forma equivocada?
Si es así, es muy probable que hayas enviado un correo a uno o más destinatarios de forma equivocada. Este puede parecer un error inocente, pero si el destinatario equivocado tiene la posibilidad y capacidad, podría tomar ciertas medidas para perjudicarte personalmente. O peor aún, perjudicar a la organización donde trabajas.
¿Qué pasa si te has equivocado de destinatario al enviar un email?
¿Te has equivocado de destinatario al enviar un email? Ahora puedes deshacer el envío. ¿Te has equivocado de destinatario al enviar un email? Ahora puedes deshacer el envío. ¿A quién no le ha ocurrido que ha ido a enviar un correo electrónico y se lo ha enviado a la persona equivocada?