Por que elegir ser tripulante de cabina?

¿Por que elegir ser tripulante de cabina?

Una de mis mejores razones para ser tripulante de cabina es que en esta profesión no existe la monotonía. Incluso aunque estés en una compañía donde normalmente vueles a los mismos lugares, cada día es distinto. Nunca sabes lo que va a pasar y con qué situaciones nuevas vas a encontrarte.

¿Por qué son importantes las azafatas?

Están presentes para cuidar de la seguridad de los pasajeros como una tarea principal y el bienestar y la comodidad como un trabajo secundario. Dependiendo del número de pasajeros a bordo del vuelo, las compañías aéreas deben tener auxiliares de vuelo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ser azafata?

VENTAJAS Y DESVENTAJAS CUANDO EMPIEZAS A TRABAJAR COMO AZAFATA DE VUELO

  • Es un trabajo que te permitirá conocer tu país y muchos otros países del mundo.
  • Poseen un horario de trabajo flexible y a la vez muy versátil.
  • Pueden ganar un sueldo superior al de otras profesiones, dependiendo de la compañía aérea donde trabajen.
LEER:   Como funcionan los libros eBook?

¿Qué tan rentable es trabajar como auxiliar de vuelo?

Un auxiliar que acaba de engancharse en rutas nacionales puede ganar un salario aproximado de 400.000 pesos mensuales. Una persona con aproximadamente diez años de servicio y volando en rutas internacionales puede recibir cerca de un millón de pesos.

¿Por qué quieres ser tripulante de cabina?

Estarás en un entorno de cambio constante Esto es una de las ventajas de ser un tripulante de cabina: Nunca te aburrirás. Cada día es una experiencia nueva para ti; nuevos destinos que conocer te esperan. De hecho, incluso no trabajarás con las mismas personas todo el tiempo.

¿Qué tal es ser azafata?

Es una profesión que agrada a los demás, reconocida socialmente, te sentirás importante. Tendrás descuentos y ofertas increíbles cuando viajes como pasajero, y no sólo en vuelos, sino también en hoteles, coches de alquiler, dietas, etc.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba