Tabla de contenido
¿Por que elegir las ventas?
Sirven para recapacitar, madurar nuestra propuesta, saber separarnos de los proyectos y personas que nos bloquean y valorarnos más. Hasta el momento en que alguien decida comprar nuestro producto o servicio, habremos dejado decenas de clientes potenciales en el camino.
¿Por qué soy comercial?
¿Por qué? Porque esta profesión está llena de recompensas al trabajo bien hecho, tanto profesionales como personales. El hecho de poder cumplir los objetivos que te marcan, esa motivación por alcanzarlos, es esencial para este trabajo. Y lógicamente el dinero, poder decidir tú mismo cuánto quieres ganar.
¿Qué es ser una persona comercial?
Un vendedor es aquella persona que tiene encomendada la venta o comercialización de los productos y/o servicios de una empresa. Es decir, fuera de un comercio todo aquél que pone a disposición de terceros productos que son de su interés para que estos procedan a adquirirlos.
¿Qué es una persona comercial?
Comercial es un adjetivo que refiere a lo vinculado con el comercio o con las personas que se dedican a comprar y/o vender bienes o servicios.
¿Qué debe tener una persona comercial?
Las 10 características de un buen comercial
- Constancia, seriedad y rigor.
- Organización y autodisciplina.
- Honestidad.
- Empatía y facilidad para ganarse la confianza ajena.
- Excelente comunicador.
- Gran negociador.
- Perseverante y orientado a resultados.
- Confianza en sí mismo y en su producto.
¿Cuáles son las características de un asesor comercial?
¿Qué características personales debe tener un asesor para saber comunicar?
- Actitud positiva.
- Dinámico.
- Sincero.
- Capacidad investigadora.
- Asertividad.
- Buena memoria.
- Autodisciplinado.
- Empático.
¿Cuáles son las características comerciales?
Constancia, seriedad y rigor. Tiene que tratar todos los procesos comerciales con la misma dedicación, ¡todos son importantes! Además, debe ser consciente de que los clientes no son amigos aunque a veces lo parezcan, por lo que debe saber diferenciar cada situación. Organización y autodisciplina.