Por que el sin obligacion de compra?

¿Por qué el sin obligación de compra?

En otras palabras, si existe intervención del azar (el caso de los cupones de sorteo u otros), no se puede obligar a la compra del producto (en ese caso debe indicarse ‘sin obligación de compra’). …

¿Qué es obligación de compra?

Respecto a la compraventa señala el artículo 1849 del código civil colombiano: «La compraventa es un contrato en que una de las partes se obliga a dar una cosa y la otra a pagarla en dinero. Aquélla se dice vender y ésta comprar. El dinero que el comprador da por la cosa vendida se llama precio.»

¿Cuáles son las principales obligaciones del comprador?

OBLIGACIONES DEL COMPRADOR EN BOLIVIA. En referencia al pago del precio el comprador deberá realizar el pago en el lugar y momento en que se realiza la entrega de la cosa vendida. Debiendo el mismo, recibir el bien comprado de manera pacífica y responsable.

LEER:   Como se graba en FL Studio?

¿Cómo se realiza la compraventa de un concurso?

Si la fase de liquidación está inscrita, la compraventa se hará con el administrador concursal junto con la autorización del juez del concurso. Si la fase de liquidación está anotada o no está inscrita, solicitaremos la firmeza de la fase de liquidación y su sentencia judicial.

¿Cómo vender bienes en un concurso?

Lo primero que debes saber es que una empresa en concurso puede vender sus bienes en cualquier fase en la que se encuentre dentro del concurso. No requiere estar en la fase de resolución, en la que se formalizará un convenio o liquidará la empresa.

¿Qué es una declaración de concurso?

Si la declaración de concurso está inscrita en el Registro de la Propiedad, significa que hay detrás una sentencia firme. En este caso, normalmente la compraventa del activo la hará el administrador concursal que haya nombrado el juez. Además, esta venta tiene que estar autorizada por el juez del concurso.

LEER:   Como se le llama Mezclar la harina con el agua antes de amasar?

¿Cuáles son las ventajas de la fórmula del concurso?

A nivel jurídico si optamos por la fórmula del concurso obtendremos una gran ventaja y es que un concurso con participación gratuita, está excluido del ámbito de aplicación de la Ley del Juego y por tanto no deberemos pagar ningún impuesto por su celebración.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba