Por que el rele de arranque no funciona?

¿Por qué el relé de arranque no funciona?

Cuando esto sucede, lo más obvio es que el relé de arranque tenga un problema en el circuito que conecta la pieza. Si no está fallando completamente se escuchará un click al girar la llave o apretar el botón Start/Stop. El motor de arranque sigue girando después de que se enciende la máquina.

¿Cómo saber si un interruptor de relé está en mal estado?

En el caso de que un interruptor de relé en tu vehículo opere tus luces, serás capaz de reconocer que éste está en mal estado y necesita ser reemplazado, o que está sobrecargado, si los faros iluminan de una forma débil.

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¿Cómo saber si mi relé está estropeado?

La mayoría de relés modernos tienen un LED que te indica si están activos (ON). En caso de que esta luz esté apagada y tengas voltaje en los terminales de la bobina del relé (normalmente A1 [línea] y A2 [común]), casi podrás afirmar con seguridad que el relé está estropeado.

¿Cuáles son los síntomas de que la pieza de arranque está fallando?

A continuación, algunos síntomas de que esta pieza está fallando: El auto no enciende. Cuando esto sucede, lo más obvio es que el relé de arranque tenga un problema en el circuito que conecta la pieza. Si no está fallando completamente se escuchará un click al girar la llave o apretar el botón Start/Stop.

¿Cómo saber si un relé dejan de funcionar?

En raras ocasiones, los relé dejan de funcionar. En estos casos, comprobar su estado de funcionamiento es fácil y requiere una mínima cantidad de herramientas. Toma el relé de manera firme con los dedos y tira hacia arriba para sacarlo de su conector y del vehículo.

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¿Qué es el esquema del relé?

Cada polo puede tener un contacto normalmente abierto (NO) o normalmente cerrado (NC). El esquema indicará estos contactos como conexiones con un pin en el relé. El esquema del relé mostrará cada polo bien como un pin en contacto, indicativo del contacto NC, o no tocando el pin, indicativo del contacto NO.

¿Cómo medir la resistencia de un relé?

Comprueba los contactos del relé cuando tenga tensión. Usa un multímetro digital (DMM) para medir la resistencia entre cada polo del relé y los correspondientes contactos NC y NO. Todos los contactos NC deberán leer resistencia infinita en el polo correspondiente. Todos los contactos NO deberán leer 0 ohmios en el polo correspondiente.

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