Por que descontinuaron Futurama?

¿Por qué descontinuaron Futurama?

La serie tuvo una buena acogida por parte de la crítica y de los espectadores. Sin embargo, con el paso de las temporadas (fueron 4 en la primera parte), los niveles de audiencia fueron disminuyendo de forma paulatina y fue así como Fox decidió cancelar el programa.

¿Por qué no dan Futurama en FOX?

Muchos dicen que la causa de que Futurama sea cancelado es debido a la falta de respeto que el canal le tiene a la serie. FOX manejó la emisión de Futurama tan mal que sus cuatro temporadas se convirtieron en 5 temporadas de emisión mas cortas, y episodios que se iban a estrenar en 2002 se estrenaron en 2003.

¿Por qué se llama Futurama?

El nombre Futurama proviene de la exhibición del año 1939, Feria Mundial de Nueva York. Diseñado por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro. Futurama perteece al género comedia de situación, por ello la trama gira en torno a las actividades y aventuras de los empleados de la empresa Planet Express.

LEER:   Cuanto invierte cada pais en sanidad?

¿Cuál es la mejor temporada de Futurama?

Futurama es una mirada inventiva, divertida y a veces conmovedora al mundo del mañana». La 5ª temporada tiene una valoración del 100\%, basada en siete críticas, y una puntuación media de 8,67/10.

¿Cuándo volverá Futurama a las televisiones?

De momento, en la Comic-Con anual de San Diego, hubo varios castings. Tras el mutuo acuerdo de los actores de doblaje estadounidenses y 20th Century FOX, se confirma que Futurama volverá a las televisiones con nuevos episodios en el 2010.

¿Cuándo fue cancelada la serie Futurama?

En los Estados Unidos, la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la cadena Fox. Futurama también estuvo en el aire en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de Cartoon Network expiró.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba