Tabla de contenido
¿Por que comprar un tiempo compartido?
Cuando compra un tiempo compartido, está comprando el derecho de usar una unidad específica en un resort por un período de tiempo designado cada año, generalmente una semana calendario, aunque puede ser más largo. Usted posee ese derecho por el resto de su vida, o por un número contratado de años.
¿Qué es un servicio de tiempo compartido?
El concepto de tiempo compartido, o de titularidad de vacaciones compartida, hace referencia al hecho de que puede comprar un periodo de tiempo, normalmente de una semana o más, en un alojamiento de vacaciones ubicado en un complejo con instalaciones tales como piscina, bar, restaurante y mucho más.
¿Qué es el tiempo compartido?
El tiempo compartido se compra por adelantado por una suma global. Los precios variarán según la propiedad en sí, así como el valor de la semana que usted quiera. Como era de esperar, el verano y la Navidad costarán más que los tiempos menos populares.
¿Qué es un viaje de tiempo compartido?
Un viaje de tiempo compartido puede ser un ahorro de dinero a largo plazo, especialmente para familias numerosas. Un grupo de cinco o más necesita reservar dos habitaciones en un hotel, y luego esperar que esas habitaciones estén cerca, si no están contiguas.
¿Qué es una compra de tiempo compartido?
Una compra de tiempo compartido es legalmente vinculante, no es un acuerdo que usted pueda optar por, así que considere los pros y los contras cuidadosamente. Los términos de ser dueño de un tiempo compartido varían, así que siempre lea la letra pequeña antes de tomar una decisión.
¿Cuánto cuesta llegar a su tiempo compartido?
Si llegar a su tiempo compartido requiere volar, ese gasto puede variar según los precios del combustible y otros factores. Y si cuesta varios miles de dólares conseguir que su familia salga de su tiempo compartido, es posible que no termine de usarlo todos los años.