¿Por qué adquirir un seguro médico?
Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, sino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin …
¿Por qué son importantes los seguros de salud?
El seguro de salud paga los gastos médicos, esto puede ser mediante el reintegro o con el pago directo al proveedor. Aunque puedes recibir servicios médicos sin pagar, lo mejor es que contrates un seguro de salud para evitar los altos costes.
¿Por qué contratar un seguro médico privado?
Los seguros médicos privados se posicionan, cada vez con más fuerza, como una opción asequible para mucha gente. Garantizan asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica sin largas listas de espera y es precisamente la rapidez y agilidad de sus servicios médicos y hospitalarios es el principal motivo para contratarlos.
¿Qué es un seguro médico y para qué sirve?
Con un seguro médico, la salud de toda la familia estará bien protegida. Elijas el tipo de seguro Médico que elijas, ya sea con copago o sin él, con reembolso, sin hospitalización, o sólo el seguro Dental, la rapidez y capacidad de elección a la hora de acceder a los especialistas o al médico de cabecera son indiscutibles.
¿Cómo elegir un buen seguro médico?
Elegir un buen seguro médico únicamente depende del tiempo que le dediques a analizar una por una todas las coberturas. 11. La preexistencia y sus consecuencias. Como preexistencia se entiende, la patología o enfermedad que presenta la persona antes de la fecha de contratación del seguro.
¿Qué es la carencia en un seguro médico?
La carencia indica el tiempo que debe transcurrir entre el alta en un seguro Médico y la posibilidad de utilizar un determinado servicio de asistencia sanitaria. Hasta que no ha pasado dicho periodo el asegurado debe asumir los gastos relacionados con las intervenciones que necesite.