Tabla de contenido
¿Es legal regalar armas a otras personas?
En Estados Unidos, es legal regalar armas a otras personas. Pero hay que seguir unas leyes. En primer lugar, es un delito comprar un arma a alguien a quien no se le permite tener una, es decir, a alguien que no pasaría la verificación de antecedentes.
¿Cómo comprar un arma legalmente?
A pesar de esto, el proceso de comprar legalmente un arma puede requerir una explicación, en especial de alguien que nunca antes ha hecho este tipo de compra. Además, es importante comprender las leyes antes de comprar un arma en este estado ya que las leyes de portar un arma oculta o no oculta son más complejas.
¿Cómo regalar una pistola a otra persona?
Si se quiere regalar una pistola a otra persona en un estado diferente, debe hacerlo a través de un distribuidor autorizado, de modo que se verifique al destinatario. En Virginia, se puede dar un arma a familiares o amigos sin que sean verificados. Pero la tienda toma especiales precauciones.
¿Cuáles son los requisitos para comprar un arma de fuego?
Requisitos mínimos para el procedimiento de compra de un arma: Ser mayor de 18 años. No tener antecedentes judiciales. Además si comprará por primera vez una escopeta, deberá obtener la Licencia de caza que entrega el SAG (leer más abajo). Documentación necesaria para adquirir un arma de fuego. Certificado de antecedentes para fines especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=aqDyJ93RcGk
¿Qué tipo de armas pueden poseer las personas en el domicilio?
No, las personas sólo podrán poseer en el domicilio las armas legalmente permitidas y no podrán poseer aquellas armas que sean reservadas para el uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. ¿Qué tipo de armas pueden poseer las personas en el domicilio?
¿Cómo obtener un arma de fuego en Estados Unidos?
Para la obtención de un arma de fuego en EEUU, el gobierno federal establece que la persona que la solicita sea mayor de 18 años (armas largas) o de 21 años (armas cortas o pistolas), que no se le haya prohibido expresamente la tenencia de armas y que no haya falsificado deliberadamente los documentos presentados para la obtención de la misma.