Es legal descargar musica ilegalmente?

¿Es legal descargar música ilegalmente?

Los programas usados ​​para descargar música ilegalmente también se pueden utilizar como un medio legal de distribución de música independiente, por lo que los programas no son de naturaleza ilegal. Asegurarse de que la copia de la música de descarga de un usuario sea legal es importante para evitar demandas, tiempo de cárcel o multas.

¿Qué es la descarga ilegal?

Saber los hechos sobre la descarga ilegal pueden ayudarte a protegerte en línea. La descarga de música ilegal se realiza mediante programas de torrent y peer-to-peer (P2P).

¿Cuánto cuesta descargar canciones de Internet?

Bajo la ley federal, los descargadores pueden ser multados hasta por US$150 mil por pista de música. En 2009, una mujer de Minnesota fue multada con $1,9 millones de dólares estadounidenses por descargar 24 canciones de Internet.

¿Qué es una red P2P?

Dentro de este último sector, lo más popular es el uso de Torrent como medio para hacerse con casi cualquier cosa. Lo que muchos no se plantean es qué hay detrás de este tipo de descargas: una red P2P. Una red P2P o ‘peer to peer’ es un tipo de conexión con una arquitectura destinada a la comunicación entre aplicaciones.

¿Cuáles son las desventajas de descargar música legalmente?

Descargar música legalmente también puede tener varias desventajas. Hay muchos sitios que animan a los consumidores a comprar una membresía para toda la vida en sus sitios web. Muchas descargas son extremadamente lentas debido a la gran cantidad de tráfico que reciben estos sitios web en sus servidores.

¿Qué pasó con la descarga de música gratis de manera ilícita?

Existe un caso donde el dueño de una página de descarga de música gratis de manera ilícita fue condenado a un año de prisión por este delito. Por otro lado, un usuario común, una mujer que realizó una descarga de 24 canciones ilegales en un sitio web, fue multada por la cantidad de 1.9 millones de dólares.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba