Donde van los archivos CHD en MAME?

¿Dónde van los archivos CHD en MAME?

Instalar archivos CHD Al instalar el juego en la carpeta MAME en tu computadora, debes colocar el archivo ROM en la carpeta «ROMS» y crear una nueva carpeta con el mismo nombre que la ROM. Por ejemplo, el nombre que MAME reconoce para el juego «Killer Instinct» es «kinst».

¿Qué es el CHD de MAME?

En resumen, los archivos CHD son imágenes de disco de juegos de arcade utilizadas por MAME. Esto explica por qué son tan grandes en tamaño de archivo. Hoy en día, se han vuelto bastante populares entre muchos emuladores que usan ROM relativamente grandes.

¿Cómo abrir un archivo CHD?

¿Cómo abrir un archivo CHD?

  1. Paso 1. Instalar el software MAME.
  2. Paso 2. Verifica que tienes la última versión de MAME.
  3. Paso 3. Asignar MAME a CHD archivos.
  4. Paso 4. Verifique que el CHD no esté defectuoso.

¿Qué es un archivo CHD para MAME?

LEER:   Cuantos transistores tiene actualmente un chip?

Un archivo CHD para MAME también debería incluir un archivo ROM. Este archivo contiene una copia del firmware almacenado en el circuito impreso del juego de arcade. Al instalar el juego en la carpeta MAME en tu computadora, debes colocar el archivo ROM en la carpeta «ROMS» y crear una nueva carpeta con el mismo nombre que la ROM.

Coloca el archivo ROM «kinst.zip» en la carpeta «ROMS» y mueve el archivo CHD a una nueva carpeta llamada «kinst» en la carpeta «ROMS». Muchos de los juegos de arcade creados durante la década de 1990 y posteriores que son soportados por MAME tienen archivos CHD.

¿Qué es la desinfección o eliminación de un archivo CHD?

Muy a menudo es la desinfección o eliminación de un archivo infectado. Compruebe si usted, como usuario del sistema operativo, tiene los permisos adecuados para trabajar con el archivo CHD Compruebe si el icono es un elemento del archivo correcto, pero no solo un acceso directo a la ubicación donde el archivo CHD ya no existe.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba