Tabla de contenido
¿Dónde se ven mejor los piercing a un hombre?
De este modo, si te gustan los piercings y quieres comenzar a llevarlos, puedes empezar por la zona de la oreja dado que es uno de los lugares donde más se ven y sobre todo, es también una de las zonas donde menos duele hacerse un piercing.
¿Dónde va el piercing de la oreja en los hombres?
1 . Oreja izquierda – En esta oreja se colocan los pendientes los hombres heterosexuales. 2 . Oreja derecha – En esta orejan se ponen los pendientes los hombres homosexuales.
¿Dónde se puede hacer un piercing un hombre?
Los mejores lugares en el cuerpo para tener un piercing
- Piercing en el ombligo.
- Perforaciones en las orejas.
- Perforación en el labio lateral.
- Perforaciones en la nariz.
- Perforaciones en el cuello.
- Perforaciones en la ceja.
- Perforaciones en las caderas.
- Perforaciones en el pecho.
¿Dónde se hace el piercing de la nariz los hombres?
Se suele colocar en el lado izquierdo, ya que según la cultura India, esta parte de la nariz está relacionada con los órganos reproductivos.
¿Dónde se encuentra el piercing de la oreja?
Estos últimos son los más comunes. Como su nombre lo indica, este piercing está situado en la zona opuesta al piercing en el tragus, o sea, en el cartílago justo por encima del lóbulo de la oreja.
¿Cuáles son las mejores áreas de Piercing para los hombres?
Lóbulo estándar, industrial, hélice y orbital se consideran las mejores áreas para los hombres. Pero para conseguir que funcione no es tanto cuestión del tipo de piercing como de la forma del pendiente en sí.
¿Qué es el piercing de lóbulo superior?
El piercing de lóbulo superior se sitúa en la parte alta del mismo. Habitualmente, se combina con el piercing de lóbulo estándar. Por último, recibe el nombre de transversal el piercing en la oreja que atraviesa la parte más gruesa del lóbulo, en lugar de delante hacia atrás.
¿Cuál es la diferencia entre un piercing Snug y un agujero?
Un agujero se hace en la zona de la antihélix y el otro en el cartílago del lado opuesto para luego unirlos por un solo piercing, normalmente en forma de pesa. El piercing snug se hace en el cartílago interior de la oreja. Es también uno de los más dolorosos por la concentración de nervios en la zona.