Tabla de contenido
¿Dónde se recomienda hacerse un piercing?
Las partes del cuerpo que se perforan con más frecuencia son las orejas, las fosas nasales y el ombligo. Los piercings orales, incluyen los de los labios, las mejillas y la lengua.
¿Qué hacer si mi hijo se pone un arete?
Hoy en día es muy fácil encontrar muchos lugares y personas que hacen piercings, pero lo mejor es acudir a un profesional que haga la perforación en las condiciones de higiene más adecuadas: que lave bien la piel con agua y jabón y la desinfecte con antiséptico es lo básico.
¿Que hay que tener en cuenta para hacerse un piercing?
Aquí las presentamos:
- ¡Usa una aguja!
- Obtienes lo que pagas.
- Lo mejor es titanio.
- No te arruines el tabique nasal.
- No es recomendable perforar la ceja.
- No bebas mientras cicatriza el piercing de la lengua.
- Algo de información sobre el cartílago de la oreja.
- Los piercings labiales también requieren mucho trabajo.
¿Qué hacer si mi hijo se hizo un tatuaje?
Hablar con tu hijo No escondas tu reacción inicial ante un hijo con un tatuaje pero tampoco exageres. Tomando en cuenta que el tatuaje está hecho no vale la pena discutir acaloradamente, más bien debes calmarte y luego hablar con tu hijo sobre el por qué de su decisión.
¿Cómo hacer un aro en casa?
Antes de empezar, amarra tu pelo a la perfección, lava tus manos con agua y jabón perfectamente. Coloca algo sólido para perforar tu oreja. Coloca la aguja y perfora. Para evitar el dolor puedes colocar un poco de hielo y dejar que la oreja se entuma un poco.
¿Que no hacer con un piercing?
No apliques alcohol o agua oxigenada sobre la perforación porque puede retrasar la cicatrización. Trata de no manipular ni quitarte el piercing original mientras la herida se está cerrando. No extiendas sobre el orificio maquillaje o cremas. Los baños de inmersión en la piscina o los spa quedan descartados.