Tabla de contenido
¿Dónde se puede denunciar a un fiscal?
Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia (ATAJO) en CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país, vía correo electrónico a [email protected] o, telefónicamente, de 9 a 15 hs: – Constitución: 15-2847-3929.
¿Cómo denunciar a un fiscal del Ministerio Público?
En el caso de la denuncia en forma verbal: El denunciante debe dirigirse al Ministerio Público o ante los órganos de policía de investigaciones penales competentes, donde se le tomará entrevista y se levantará un acta en presencia del denunciante quien la firmará junto con el funcionario que la reciba.
¿Qué denuncias puedo hacer en la fiscalia?
Si se trata de hurto (en todas sus modalidades), estafa, falsedad en documento público y privado, delitos informáticos, material con contenido de explotación sexual infantil, extorsión o violencia basada en género usted puede denunciar al través del sistema de denuncia virtual ADenunciar.
¿Cuál es el lugar donde se debe presentar la demanda?
Con carácter general el lugar donde se debe de presentar la demanda será el del lugar de prestación de los servicios o el del domicilio del demandado, a elección del demandante. Designación del órgano ante quien se presenta, así como la modalidad procesal a través de la cual se debe de realizar la demanda.
Una vez celebrado el acto de conciliación sin alcanzar un acuerdo o sin que ésta se hubiera presentado al acto de conciliación, se deberá presentar la correspondiente demanda ante el Juzgado de lo Social. Las características más importante de la presentación de la demanda y su procedimiento son los siguientes:
¿Qué pasa si un consumidor tiene que interponer la demanda en un juzgado de la península?
Este hecho es evidente en Mallorca, ya que si un consumidor tiene que interponer la demanda en un juzgado de la península, muy posiblemente desistirá de hacerlo para evitarse el sobrecoste que ello puede ocasionarle
¿Cuáles son los tipos de juicios fiscales?
Cobrar créditos de índole fiscal. Las misceláneas fiscales. Acuerdos de carácter general. Liquidaciones del IMSS y del INFONAVIT. Multas fiscales. Como puedes ver, se trata de ser creativo. Hay diferentes formas de llevar estos juicios: la forma ordinaria y la sumaria.