Donde se mide la holgura de las valvulas?

¿Dónde se mide la holgura de las válvulas?

La holgura de las válvulas en los motores con árboles de leva con mecanismos de acción indirecta se miden entre la leva y el poste de pivote del seguidor de leva.

¿Qué problemas originan en el motor las válvulas desgastadas?

Consecuencia: Falta de lubricación, dificultad de movimiento y gripado del vástago de la válvula en la guía. Como consecuencia se pueden producir otros daños como sobrecalentamiento en el área del platillo y de asiento.

¿Por qué las válvulas del motor no cierren totalmente?

Un ajuste de holgura muy apretado puede impedir que las válvulas cierren totalmente (o no se cierren por un tiempo suficiente), lo cual puede causar daños por el calor extremo y falla de la válvula completa. Mantén siempre las válvulas del motor ajustadas de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

LEER:   Cual es el fin del Tratado de Libre Comercio?

¿Qué pasa si las válvulas no se ajustan correctamente?

Si las válvulas no se ajustan correctamente, el motor no quemará el combustible con la máxima eficiencia. Por lo tanto, el poder y el kilometraje disminuyen drásticamente. El resultado más grave de un ajuste incorrecto de la pestaña de la válvula es el daño a las válvulas y a los componentes relacionados.

¿Por qué la válvula ajustada no cierra correctamente?

El juego de válvula ajustado es excesivamente estrecho o se ha superado el intervalo de mantenimiento. La válvula ya no cierra correctamente. Los gases de combustión que circulan en el asiento de válvula calientan el platillo de la válvula.

¿Por qué se rompe la guía de la válvula?

Debido a la carga del platillo de la válvula sobre un lado, además, pueden producirse roturas por fatiga en el área de la moldura hueca. El juego para la guía de la válvula es demasiado grande porque las guías de válvula están fuertemente desgastadas o se han escariado demasiado durante la reparación.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba