Tabla de contenido
¿Dónde se encuentra Adobe Flash Player en mi PC?
Obtener la versión más reciente de Flash Player. Abre tu navegador web preferido. Dirígete a http://get.adobe.com/flashplayer/. Descarga un complemento (plug-in) del sistema Adobe Flash.
¿Cómo quitar Flash Player de mi PC?
Solución: descargar y ejecutar el programa de desinstalación
- Descargue el programa de desinstalación para Flash Player.
- Salga de todos los navegadores y otros programas que utilizan Flash.
- Ejecute el programa de desinstalación.
- Compruebe que la instalación se ha completado.
¿Cómo desactivar Flash Player en Google chrome?
Cómo deshabilitar Flash en Google Chrome
- Abre Chrome si aún no lo has hecho e ingresa «acerca de: complementos«En la barra de URL, toca volver.
- Busque «Flash» o «Adobe Flash Player» en la lista de complementos y haga clic en «Desactivar» para desactivar instantáneamente el complemento Flash en Chrome.
¿Cómo instalar Adobe Flash Player?
Abre tu navegador web preferido. Dirígete a http://get.adobe.com/flashplayer/. Descarga un complemento (plug-in) del sistema Adobe Flash. Dirígete a tu directorio de descarga después de descargarlo. Haz doble clic en el instalador que descargaste. Esto iniciará el proceso de instalación.
¿Qué pasó con el soporte de Adobe Flash Player?
La desaparición del soporte de Adobe Flash Player es una realidad, pues desde del día 13 de enero de 2021 ha finalizado. Las webs creadas con Flash son cosa del pasado, además de manera predeterminada dejarán de funcionar, pero existe una forma de seguir utilizando Flash Player en tu ordenador.
¿Cómo cambiar la versión de Adobe Flash Player?
Haga clic o puntee una vez en Adobe Flash Player y anote el número junto a Product version en la parte inferior del Panel de Control, o bajo la columna Version a la derecha. Número de versión de Flash en el Panel de control (Windows 10). Safari: En el menú Safari , seleccione Preferencias…. .
¿Cuándo desaparecerá Adobe Flash Player?
Adobe Flash Player, por tanto, desaparecerá a finales de 2020, según confirmó la propia Adobe en junio del mismo año. Más de dos décadas después de su nacimiento, cerrará para siempre y desaparecerá de navegadores por lo que habrá que buscar alternativas, si aún lo usas, para que las páginas webs sigan funcionando.