Donde se denuncia a una asistente social?

¿Dónde se denuncia a una asistente social?

Para denunciar podés: Enviar un correo electronico a [email protected] con los datos arriba descriptos. Llamar al 0800-666-4100 (opción 1, luego opción 2, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.)

¿Cómo poner una queja a un funcionario público?

Puede enviarnos sus denuncias de forma anónima, para informar de cualquier incidencia o anomalía en el funcionamiento de los servicios públicos de la Comunidad de Madrid, remitiendo un correo electrónico a [email protected].

¿Cómo denunciar irregularidades en el Trabajo?

Dónde denunciar: No obstante, existe la posibilidad de hacer la denuncia en forma telefónica a través del la línea gratuita para todo el territorio nacional 0800 1877.

¿Cuándo se puede presentar una reclamación ante la Administración Pública?

El plazo para presentar la reclamación es de un año desde que se produce el hecho. Si hay un daño físico o psíquico, este periodo empieza a contarse desde la curación o desde el momento en que se determine el alcance que tienen las secuelas del daño.

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¿Cómo presentar sugerencias y quejas?

Las sugerencias y quejas pueden ser presentadas mediante las siguientes vías: Vía telemática, a través del formulario electrónico disponible, utilizando DNI Electrónico u otro certificado digital (persona física/ persona jurídica o entidad) admitido.

¿Qué es la presentación de una queja?

La presentación de una queja no condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.

¿Cómo puedo iniciar una queja legal?

Si bien las agencias federales no pueden iniciar una demanda legal, sí pueden iniciar una investigación si se trata de un fraude. Si adquirió el producto o servicio en internet de una compañía en el exterior, puede presentar una queja en econsumer.gov. Pida ayuda legal.

¿Cómo se regulan los formularios de quejas y sugerencias?

La normativa básica en la que se regulan los formularios de quejas y sugerencias se recoge en el Reglamento (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales).

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