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¿Dónde reclamar por pasajes aereos?
La solicitud hay que dirigirla a la empresa que vendió el pasaje. Por lo cual, si el ticket se adquirió directamente en el sitio web o en una oficina comercial de la línea aérea, es allí mismo a donde habrá que recurrir.
¿Cuándo se puede reclamar un vuelo?
Derecho de reembolso Si el retraso es de cinco horas o más, y el pasajero decide no viajar, tendrá derecho al reembolso en siete días del coste íntegro del billete al precio al que se compró, correspondiente a la parte del viaje no efectuada y a la parte del viaje efectuada si el vuelo ya no tiene razón de ser.
¿Dónde quejarse por Aerolíneas Argentinas?
Para ponerte en contacto con Aerolíneas Argentinas, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0810-222-86527 (Atención al Cliente) 4340-7777 (Atención al Cliente (CABA)) 54 9 11 4940 4798 (Whatsapp) .
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar el retraso de un vuelo?
5 años
La vigencia para presentar una reclamación por un vuelo cancelado a una compañía aérea en España es de 5 años, por lo que ese es el plazo que hay para reclamar.
¿Cómo reclamar a las aerolíneas tras sufrir una incidencia en su vuelo?
Los afectados reclaman que tras sufrir una incidencia en su vuelo no consiguen que la aerolínea o edreams se pongan de acuerdo. Por eso, desde reclamaciondevuelos.com, expertos en reclamar a las aerolíneas, estudiaremos con detalle su caso desde el primer día y conseguiremos lo que se merece. Las reclamaciones a Gotogate son numerosas.
¿Cómo reclamar a una agencia de viajes por el reembolso de un vuelo cancelado?
Si quieres reclamar a una agencia de viajes por el reembolso de un vuelo cancelado, retraso, overbooking o pérdida de equipaje en tu paquete vacacional debes saber las responsabilidades tanto de la aerolínea como la agencia y las indemnizaciones que proceden. Te decimos qué hacer. Consulta gratuita:
¿Cuáles son los derechos del viajero ante la cancelación de un vuelo?
Te recordamos los derechos del viajero ante la cancelación de un vuelo. Las cancelaciones de vuelos, por causas diversas, dan al traste con muchos viajes y empañan la mejor de las vacaciones. En algunos casos los viajeros tienen derecho a la reparación de los perjuicios causados, pero no siempre es sencillo.
¿Quién paga los gastos de la cancelación de un vuelo?
¿Quién paga los gastos de la cancelación de un vuelo? Ante la cancelación de un vuelo, la compañía debe cubrir los gastos de manutención o alojamiento, si fuera necesario, así como las llamadas telefónicas, etc. El consumidor debe conservar las pruebas de los gastos en que haya incurrido, para poder exigir la devolución del dinero.