Tabla de contenido
A continuación te mostramos cómo averiguar la versión de tu navegador Google Chrome, Firefox, Safari o Internet explorer.
- Versión Google Chrome. Abre el navegador y, desde el menú superior, haz clic sobre «Opciones.
- Versión Safari.
- Versión Firefox.
- Versión Internet Explorer.
Para consultar la versión que tienes de Google Chrome, puedes hacerlo desde la información del navegador y en la sección de “Ayuda”:
- Abre una ventana en el navegador.
- Ve a los tres puntos de la parte superior derecha.
- Elige la opción “Ayuda” en el menú desplegable.
- Toca en “Información de Google Chrome”
¿Cómo poner Google como buscador predeterminado en el móvil?
Establecer el buscador predeterminado
- En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Chrome .
- A la derecha de la barra de direcciones, toca Más. Configuración.
- En «Configuración básica», toca Buscador.
- Selecciona el buscador que quieras utilizar.
En la mayoría de móviles Android, Google Chrome es el navegador predeterminado.
Internet Explorer nos permite eliminar todos los datos del navegador y recuperar la configuración original, por defecto, desde una opción incluida en su propio panel de configuración, sin necesidad de utilizar aplicaciones adicionales ni de terceros creadas con dicho fin.
¿Cómo eliminar y desinstalar InternetExplorer de Windows 10?
Te mostramos cómo eliminar y desinstalar Internet Explorer de Windows 10. La primera opción que te mostramos es la de deshabilitar Internet Explorer para que el sistema o los programas no puedan usarlo para ejecutar los enlaces integrados en las apps que no respetan el navegador que has establecido como predeterminado.
En el ejemplo vemos situado a Chrome por defecto. De la misma manera podemos fijar cualquier otro navegador que tengamos instalado. También podemos poner por defecto otro tipo de aplicaciones, la que queremos se abra cuando activamos otro tipo de fichero, sea un documento, película, un pdf o un archivo de música. 2.
Haz clic sobre ella y pulsa el botón Desinstalar para deshacerte de una vez por todas de un navegador mítico que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.