Donde puedo vender un reloj Rolex?

¿Dónde puedo vender un reloj Rolex?

Distribuidores Rolex Solo los Distribuidores Oficiales Rolex están autorizados para vender y realizar el mantenimiento de un reloj Rolex.

¿Por qué los precios de los relojes Rolex se han disparado en los últimos años?

Rolex siempre ha sido sinónimo de elegancia, confiabilidad y calidad suiza, y es por esta razón que los precios de los relojes Rolex se han disparado en los últimos años. Todos al menos una vez han fantaseado con la posibilidad de poseer uno, pero el costo de un reloj Rolex a veces es demasiado alto para sus posibilidades.

¿Cuánto cuesta un reloj de pulsera Rolex?

El caso de este reloj de pulsera Rolex es el típico Oyster, con una resistencia al agua de 100 m garantizada, muy robusta y resistente. Las nuevas ediciones de Day-Date 36 incorporan el calibre 3255 desarrollado en su totalidad por Rolex. El precio base de un Rolex Day-Date comienza en 20.600 euros para alcanzar un precio máximo de 430.000 euros.

LEER:   Como recuperar el teclado de mi tablet Samsung?

¿Dónde se almacena la información personal de Rolex?

La información personal proporcionada a Rolex S. A. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado. Compartir esta página English English US Français Deutsch Italiano 简体中文

¿Cuánto tiempo debe durar el mantenimiento de un reloj Rolex?

Para garantizar precisión y hermeticidad constante, Rolex recomienda que lleve periódicamente su reloj a un Distribuidor Oficial Rolex o a un Centro de Servicio para un mantenimiento profesional. Le recomendamos que lleve a cabo el mantenimiento de su Rolex cada 10 años aproximadamente, en función del modelo y de su uso diario.

¿Dónde comprar Rolex en México?

Distribuidor Oficial Rolex – México. Emwa Querétaro. C.C. Antea Life Style Center Carretera Qro-SLP #12401 Local VIP007 76127 Santiago de Querétaro Querétaro México. Mario Ramos Su Joyero.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba