Tabla de contenido
¿Dónde puedo vender moneda de colección?
Puedes entrar a la página de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos o en otras páginas de numismática para descargar manuales y catálogos de venta de monedas. Usándolo, podrías estimar cuánto cuesta cada una de tus monedas antiguas en el mercado y cuál sería el valor completo de la colección.
¿Cómo puedo saber el valor de una moneda antigua?
¿Dónde vender monedas en internet? Estos son los sitios que ofrecen las mejores ofertas
- CoinInvest. Coininvest es una página especializada en la compraventa de lingotes y monedas de oro y plata de distintas partes del mundo.
- El Mundo de la Moneda.
- Todocolección.
- Milanuncios.
- eBay.
- Ebid.
¿Dónde puedo valuar monedas antiguas?
¿Dónde puedo vender mis monedas?
Las ciudades mejor podrás vender tus monedas son Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. En estos sitios hay casas de ventas de antigüedades muy reconocidas. También puedes dirigirte a algunas de las casas de ventas y subastas numismáticas reconocidas, hay más de una en cada ciudad de las mencionadas.
¿Cómo ayudar a un comprador de monedas antiguas?
Aunque el comprador esté interesado solo en una pieza en concreto, ofrecerle otras monedas o billetes que tengas suele ser una gran idea. Ten en cuenta que el vendedor va a formar parte de tu lista de compradores de monedas antiguas y es muy probable que te compre más monedas.
¿Cómo comprar monedas o billetes de colección?
En efecto, no hay instituciones que compren las monedas o billetes de colección. Por eso, la venta de las mismas depende del propietario. Para ello se recomienda utilizar internet, páginas de ventas online, y esperar (o decidir reducir el precio de tu unidad), a que un comprador en potencia se encuentre dispuesto a pagar por ella.
¿Dónde comprar y vender monedas de oro?
Coininvest, un lugar para comprar y vender monedas de oro Especialistas en venta de lingotes y monedas de oro y plata de diferentes partes del mundo, Coininvest es el lugar perfecto para vender una moneda de oro. En este caso los vendedores suelen ser habitualmente especialistas en numismática focalizados en monedas de alto valor.