Donde puedo obtener el informe de un accidente en TX?

¿Dónde puedo obtener el informe de un accidente en TX?

Si su informe fue preparado por el Departamento de Seguridad Pública, se puede obtener el informe en http://www.dot.state.tx.us/drivers_vehicles/crash_records/reports.htm. El DPS puede enviar por fax el informe a su oficina local.

¿Dónde se presentan los informes de la policía?

En general estos informes se presentan en el departamento de policía de la ciudad o el condado donde sucedieron los hechos. En algunos casos los informes se presentan en el departamento de registros de la policía.

¿Cuánto cuesta el informe de la policía local?

Usted puede ir en persona al departamento de policía local que investigó el accidente. En general, tarda de dos a cinco días para que el informe esté disponible para el público. Los informes generalmente cuestan $6.00 para obtener.

LEER:   Cuantas Champions tiene Hamburgo?

¿Cómo puedo obtener un informe de un incidente?

Visita el departamento de policía o el departamento de registros en cualquier momento del día. Los departamentos policiales están abiertos las 24 horas del día, siete días a la semana. Pídele al empleado de recepción que te indique dónde está el departamento de registros en el que puedes obtener una copia de un informe del incidente.

¿Cómo solicitar un reporte policíaco?

En el pasado, los reportes policíacos tuvieron que ser solicitados a través de una carta o una visita a la estación de policía. El acceso está ahora disponible en línea para muchos condados en los Estados Unidos. Recopila información pertinente al accidente.

¿Cómo puedo obtener información sobre un accidente?

Recopila información pertinente al accidente. Para la mayoría de los sitios esto incluirá el nombre del conductor, su ubicación, fecha, y número del reporte de la policía o una combinación de esta información. Ingresa a Internet y dirígete a www.policereports.us. Aquí verás un mapa de los Estados Unidos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba