Donde puedo denunciar a Sears?

¿Dónde puedo denunciar a Sears?

Puede hacerlo por varias vías: Personalmente: en la delegación Profeco más cercana al consumidor. zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga dis- tancia sin costo desde el resto del país.

¿Cómo quejarse en una tienda?

También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país. Es una reclamación formal cuando un proveedor te perjudica directamente al no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien.

¿Cómo hacer una denuncia en Profeco por Internet?

Para realizar alguna de las siguientes denuncias, envíanos un correo electrónico:

  1. Denuncias establecimientos comerciales: [email protected].
  2. Denuncias combustibles: [email protected].
  3. Denuncias Gas LP: [email protected].
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¿Qué problemas atiende la Profeco?

El proceso por el cual Profeco atiende la inconformidad del consumidor en contra de un proveedor mediado por un conciliador, el cual buscará la mejor manera de llegar a un acuerdo que deje satisfechas a las partes y en el que se respeten los derechos del consumidor.

¿Qué problemas resuelve la Profeco?

Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Su responsabilidad: Proteger los derechos del consumidor y procurar la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

¿Qué revisa la Profeco?

Con la finalidad de prevenir y salvaguardar posibles afectaciones a los derechos de los consumidores y de combatir prácticas comerciales abusivas, PROFECO asesora a las personas consumidoras, recibiendo y gestionando sus quejas vinculadas al consumo, y sus denuncias en materia de publicidad.

¿Qué es y para qué sirve la Profeco?

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha tenido como función principal promover y proteger los derechos e intereses del consumidor, así como procurar equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

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¿Cómo nos ayuda la PROFECO?

La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, trabaja de manera cotidiana para promover y proteger los derechos del consumidor, fomentar el consumo inteligente y procurar la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

¿Cómo denunciar a un proveedor?

Lo único que hay que hacer es describir la situación de manera breve y con todos los datos posibles, además del nombre del proveedor, el producto, servicio, falta detectada, domicilio o lugar y fecha. Para realizar alguna de las siguientes denuncias, envíanos un correo electrónico:

¿Qué hacer cuando un proveedor de bienes o servicios afecta tus derechos como consumidor?

Cada una tiene su procedimiento particular, el cual te explicamos con mayor detalle aquí mismo. Cuando un proveedor de bienes o servicios afecta tus derechos como consumidor, existen dos formas de emprender acciones en su contra: la denuncia y la queja.

¿Cómo reclamar a un proveedor?

También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país. Es una reclamación formal cuando un proveedor te perjudica directamente al no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien.

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