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¿Dónde puedo denunciar a Movistar España?
Para hacer la reclamación por teléfono, estos son los números a los que puedes llamar de Movistar, según el tipo de reclamación o queja que vayas a hacer: 1004 es el número de atención al cliente genérico para usuarios particulares. 1002 es el número para problemas técnicos. 900 11 00 10 para usuarios de Movistar+.
¿Cómo hacer una denuncia a Movistar?
Reclamo Movistar vía telefónica:
- Llamando a la central Movistar al número 104.
- Llamando al 102 para hacer un reclamo Movistar por averías.
- Llama desde tu fijo o línea móvil Movistar al 01 8000 930930 .
¿Cómo hacer una reclamación de cantidad?
Una reclamación de cantidad requiere una serie de pasos para tener éxito o al menos para agotar todo lo que se puede hacer para lograr el cobro. Te proponemos los siguientes pasos: Comprueba la deuda. Parece algo muy obvio, pero antes de reclamar debes estar muy seguro de que la deuda existe y de la cantidad que te deben.
¿Dónde se debe presentar la hoja de reclamaciones?
¿Dónde se debe presentar? La hoja de reclamaciones se puede presentar de manera presencial o a través de Internet . Si optamos por la primera vía, podemos entregar el documento en cualquier Oficina Municipal de Información al Consumidor o a la Dirección General de Consumo de nuestra Comunidad.
¿Cómo presentar una reclamación por Internet?
Si queremos presentar nuestra reclamación por Internet, se puede hacer a través de la web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma o contactando con Asociaciones de Consumidores como la OCU. ¿Cuáles son sus consecuencias?
¿Cuánto tiempo se tarda en responder un demandado?
El demandado tiene 30 días para responder. En un plazo de 30 días a partir de la recepción de la respuesta del demandado (si decide responder), el tribunal podrá: La decisión del tribunal se reconoce automáticamente en los demás países de la UE.