Donde pongo el gato para cambiar la rueda?

¿Dónde pongo el gato para cambiar la rueda?

Todos los vehículos llevan 4 puntos de anclaje para poder ser elevados por gatos hidráulicos. Estos están ubicados debajo de los paneles oscilantes del coche, detrás de las llantas delanteras y delante de las traseras. Una vez que se tiene localizado este punto, coloca el gato justo debajo.

¿Dónde se pone el gato en el auto?

En la mayoría de los vehículos, hay cuatro puntos de apoyo. Están ubicados debajo de los paneles oscilantes del automóvil, justo detrás de las ruedas delanteras y justo por delante de las ruedas traseras.

¿Cómo funciona gato de tijera?

Los gatos de tijera para coche ope- rados eléctricamente, funcionan la alimentación de 12 voltios suminis- trada directamente desde la toma de mechero del coche, evitando el esfuerzo necesario por parte del au- tomovilista para su funcionamiento cuando se accionan manualmente.

LEER:   Como sacar el aire del sistema de refrigeracion del auto?

¿Cómo se saca la rueda de un gato?

Tras aflojar todos los tornillos de la rueda con una llave de cruz, se levanta el vehículo con el gato hasta que la rueda no roce el suelo. A continuación, se retiran del todo los tornillos en sentido contrario a las manecillas del reloj y se saca la rueda.

¿Cómo poner el gato al coche?

Como poner el gato al coche. Dependiendo de la rueda que tengas que cambiar, tu coche tiene una zona específica para la instalación del gato hidráulico. Todos los vehículos llevan puntos de anclaje para poder ser elevados por gatos hidráulicos y elevadores de coches. Una vez tenemos localizado este punto, coloca el gato justo debajo,

¿Dónde colocar el gato hidráulico en un coche?

De no disponer del manual, todos los coches tienen una parte en el chasis cerca de la rueda en forma de U. Este sitio precisamente es ideal para colocar el gato hidráulico, ya que sirve como anclaje para elevar el coche con mayor facilidad.

LEER:   Como empezar a vender muebles por Internet?

¿Cómo quitar la rueda averiada del coche?

Ahora puedes quitar la rueda averiada de debajo del coche, baja el coche con cuidado y termina de apretar las tuercas. Y listo, coloca la rueda averiada donde tenías la de repuesto y recoge todas las herramientas en tu carro de herramientas, ya tienes listo el coche con una rueda nueva.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba