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¿Dónde poner las referencias?
Las referencias bibliográficas se escriben al final de un artículo científico, una tesis, un libro, etc., éstas deben anotarse en una lista alfabética por apellido del autor y deben ofrecer la información precisa y completa para identificar y localizar cada una de las fuentes citadas en el texto.
¿Cómo poner las referencias en la hoja de vida?
Existen dos formas de poner las referencias en tu CV: la primera se limita a proporcionar el nombre y los datos de contacto; la segunda, menos utilizada incluye además un pequeño fragmento escrito (o aprobado) por dicho contacto, en el que se explica el desempeño del candidato o sus cualidades a nivel profesional.
¿Cómo se ordenan las referencias?
• En caso sean varias referencias del mismo autor, se ordenan cronológicamente, es decir por el año – de menor a mayor-. • Las referencias deben llevar sangría francesa (hanging indent) de 0,7cm y a doble espacio. • Se inserta un espacio libre entre referencia y referencia.
¿Cómo obtener referencias bibliográficas?
En cuanto a procesos también contamos con uno muy sencillo, nos dirigimos a nuestra base de datos preferida y buscamos el nombre del artículo del que queramos obtener las referencias bibliográficas.
¿Cómo hacer una lista de referencias?
La lista de referencias debe iniciar en una nueva página separada del texto. El título de esta página debe ser “Referencias” y debe estar centrado en la parte superior de la página. La palabra Referencias debe ir en negrita. No subraye o use comillas para el título. Todo el texto debe estar a doble espacio al igual que el resto de tu ensayo.
¿Cómo puedo ver los Dois de mis referencias?
Te dará todos los DOIs de tus referencias y a través de ellos accederás a la página de la editorial donde este alojado cada paper. Una vez allí capturas los enlaces como en cualquier otra búsqueda bibliográfica mediante tu gestor preferido.