Donde poner el congelador?

¿Dónde poner el congelador?

Lo ideal es que sea un lugar fresco y seco, con el suficiente espacio para permitir que se pueda abrir la puerta del mismo, sin que encuentre impedimentos en su apertura. Este punto es aún más importante si cabe si está pensando en comprar un congelador vertical integrable.

¿Cómo proteger un freezer?

El congelador debe estar situado siempre que sea posible lejos de fuentes de calor. Las gomas de la puerta estarán en buen estado y ajustarán de forma hermética. La parte trasera debe mantener una distancia mínima de 5 centímetros con respecto a la pared.

¿Cómo controlar la temperatura de un freezer?

Generalmente, el lado derecho del medidor enfría el refrigerador mientras que el lado derecho lo calienta. El indicador puede estar numerado como un selector o tener etiquetas como «más frío» para ayudarte. Simplemente pincha el control deslizante con los dedos y muévelo horizontalmente para ajustar la temperatura.

LEER:   Como afecta la desigualdad social a la salud?

¿Cómo cuidar el congelador?

Guarda tu congelador en un lugar limpio, seco y bien ventilado, libre de plagas. Petersen dice que los ratones pueden morder los cables y el agua puede causar corrosión. Coloca trampas de ratones o veneno de todo el área donde se almacena el congelador con el fin de disuadir a los roedores.

¿Por qué los congeladores son tan peligrosos para los niños?

La Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos indica que «muchos congeladores fabricados antes de 1970 tienen un gancho y un mecanismo de cierre que hace que sea imposible que la tapa se abra desde el interior, por lo tanto presenta un riesgo de asfixia para los niños que queden atrapados dentro».

¿Cuándo fue fabricado el congelador horizontal?

Si tu congelador horizontal fue fabricado antes de 1970 esto es particularmente importante.

¿Cómo almacenar un congelador vertical?

Los congeladores verticales se deben almacenar en una posición vertical. Toma precauciones si hay niños pequeños en tu casa. Para almacenar un congelador vertical, colócalo con su puerta frente a una pared, permitiendo un área de acceso de unos pocos centímetros. Coloca un paño doblado o una esponja en la puerta para mantenerla un poco abierta.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba