¿Dónde guardar la crema de cacahuete una vez abierto?
Aún tendremos que remover un poco para asegurarnos de que nuestra tahina o mantequilla de cacahuete estará perfectamente cremosa, pero el esfuerzo será mínimo. Lo ideal es mantener estas cremas en la puerta de la nevera para alargar aún más su conservación y conservar sus propiedades organolépticas.
¿Qué es el sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada?
Uno de los más célebres es el famoso peanutbutter and jelly sandwich, el sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada. Este emparedado es tan popular que incluso se le llama simplemente PB&J, y parece ser común en todos los hogares de Estados Unidos.
¿Cuáles son los diferentes tipos de mantequilla de cacahuete?
Los gustos también varían en cuanto al tipo de mantequilla de cacahuete a emplear: salada, dulce, cremosa, con trocitos, etc. Recuerdo que en las fiestas infantiles de mi niñez no podían faltar los sándwiches de crema de chocolate, y me imagino que los peanut butter and jelly son el equivalente en Estados Unidos.
¿Cuántas calorías tiene una cucharada de mantequilla de cacahuete?
Dos cucharadas soperas de mantequilla regular y cremosa tienen alrededor de 190 calorías. Algunas mantequillas de cacahuete reducidas en grasa tienen algo menos de calorías por porción. Si no mides la cantidad de mantequilla de cacahuete antes de untarla en el pan no podrás saber el número exacto de calorías que estás añadiendo a tu sándwich.
¿Por qué las mermeladas y mantequillas de cacahuete son tan dañinas?
Muchas mermeladas y mantequillas de cacahuete populares contienen ingredientes artificiales como jarabe de maíz, colorante comestible y aceites hidrogenados. El Center for Science in the Public Interest señala que consumir estos ingredientes en grandes cantidades puede ser dañino y contribuir a la desnutrición.