Donde fabrica sus productos Gucci?

¿Dónde fábrica sus productos Gucci?

Gucci es una firma italiana de productos de lujo con sede en Florencia, Italia….

Gucci
Sede Florencia, Italia
Productos Ropa, relojes, lentes, joyería, zapatos y accesorios de cuero.
Ingresos 4,200 millones de euros (2010)
Empleados 0

¿Quién es el fabricante de Gucci?

La marca de moda italiana, propiedad de la francesa Kering SA, tiene como objetivo elevar sus ingresos a 10.000 millones de euros (US$12.000 millones), lo que se compara con los 6.200 millones de euros del año pasado, de acuerdo con una presentación a los inversionistas.

¿Dónde se fábrica la marca Polo?

La compañía estadounidense de moda dejo de producir prendas en el país asiático en 2013, después del desastre del derrumbe del Rana Plaza. Ralph Lauren vuelve a Bangladesh. La compañía estadounidense de moda ha vuelto a llevar su producción al país asiático seis años después de retirarse de este mercado.

LEER:   Que provoca un aumento de bilirrubina?

¿Cuáles son los productos que se fabrican en China?

Pekín,16/09/2015 (El Pueblo en Línea)- A China se le da bien fabricar todo tipo de productos; desde zapatos hasta teléfonos móviles, ropa, juguetes y barcos. El país tiene un plan nacional de 10 años llamado “Fabricado en China 2025”, que pretende convertir a la segunda economía mundial de un gran fabricante en una potencia industrializada mundial.

¿Qué es el «Made in China» y por qué es tan importante para las marcas?

Pero adivina qué: el «Made in China» o «Hecho en China», puede dejar de ser el patito feo de las marcas, y comenzar a ser percibido como algo con más clase. Para satisfacer la voracidad de la nueva clase alta en China, las empresas de ese país han comenzado a desarrollarse como genuinos competidores de reconocidas marcas internacionales.

¿Por qué a las mujeres chinas no les gustan los productos extranjeros?

» A las mujeres chinas no les gustan los productos extranjeros, los cuales perciben como marcas para personas blancas», explica Shaun Rein, del China Market Research Group. Rein comenta que las consumidoras chinas no lo piensan dos veces para cambiar de marca, y tienden a utilizar diferentes productos para el cuidado de la piel de acuerdo al clima.

LEER:   Que hacer cuando se inunda el carro de gasolina?

¿Cuál es el valor del mercado de cosméticos en China?

El valor del mercado de cosméticos en China creció de US$14.500 millones en el 2010 a US$26.500 millones en el 2013, de acuerdo con cifras publicadas por la Oficina Nacional de Estadísticas de ese país. El mercado de los cosméticos creció cerca del 50\% en tres años.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba